Luz Violeta fue apuñalada a la salida de su casa

0
632
loading...
loading...

La transformista Luz Violáceo fue la ganadora de la primera temporada del programa “The Switch” y asimismo fue elegida para ser parte de la segunda temporada. Pero el hombres tras el personaje es Sebastián Aguirre quien vivió un dramático episodio a la salida de su casa.

Puedes ver: Luz Violeta impactó con vestido de condones en el Copihue de Oro

“Ayer fue una situación súper incomoda, súper dolorosa. Me sentí muy mal. Estaba saliendo de mi domicilio, tipo 10 de la sombra. Estaba por subirme al automóvil de una amiga para ir a trabajar, practicar mis labores como transformista. Y me enfrentamiento con dos sujetos que se cruzan frente a mi casa. Uno tenía un armamento corto punzante. Y finalmente esto terminó en acometida. Uno de ellos prácticamente me apuñaló. Pero como nosotros usamos unas prótesis (de relleno, en el derrama), el armas como que rebotó en una de las pechugas” contó Luz Violáceo al programa “SQP” donde tuvo un contacto en directo.

Agregando; “Fue una situación súper incómoda. No se la doy a nadie. Me siento pésimo. La Laurita Prieto, hace un tiempo también vivió un hecho de violencia. Quiero poner énfasis en eso”.

Pero esto no fue todo, asimismo hizo un llamado a las autoridades; “El vestido quedó hecho tira. Yo hago un llamado a Felipe Alessandri, que es el corregidor de Santiago Centro, a que ponga una caseta en la cantón de 10 de Julio con San Camilo. Que lo haga, porque esto se viene prometiendo desde hace mucho tiempo. Ojalá esta situación pueda sumar más que restar”.

Finalizando; “Lo que pasa es que esta es una calle donde se ejerce diariamente el comercio sexual. Entonces, yo creo que era como un ajuste de cuentas. Me repetía una y otra vez que le devolvieran su plata que le habían robado. Venía como preparado a hacer un ajuste de cuentas. Y no estaban con los pies en la tierra. Creo que estaban bajo efectos de las drogas”.

loading...