Maca Tondreau reveló episodio donde Camiroaga la hizo llorar

0
804
loading...
loading...

La turista de Macarena Tondreau al programa “Algo Personal” del Pollo Valdivia, no pasó desapercibida; primero derribó el mito del colaless que se quitó en pantalla y luego reveló un cachas episodio que vivió con Felipe Camiroaga.

Todavía puedes ver: Maca Tondreau rompe el mito del colaless

Cuando Fraude Tondreau recién llegó al “Buenos días a todos”, el Tata Díaz le dijo que se tenía que cobrar su puesto, porque Ricarte Soto y Raquel Argandoña tenían su puesto rebaño y nadie los podía sacar; por eso debía tener una buena décimo en el panel. Fue en este contexto que Macarena contó; “Felipe ¡de adrede! me preguntaba cosas, yo agarraba el celular, o andaba con mi iPad y le daba la respuesta altiro“.

Agregando; “Teníamos los dos un carácter muy cachas. Por lo tanto, más de una vez tuvimos una pelea”. “Una vez que me tiró la talla del famoso colaless que hicimos en el programa…Y yo ese día llegué mal. Es que, aparte que él no sabía que había empezado el tema de los tratamientos. Fue culpa mía, nadie sabía en el canal. Yo llegó mal ese día y me la tira y se empieza a sacar un calzón de acá y ahí me viene la…”. Disimulación Tondreau lo mandó a la cresta en comerciales e incluso comentó que lloró durante el programa y al final cuando terminó la marcha le dijo a Camiroaga; “Y terminé el programa weón, y lo terminé completito”. Luego de esto Felipe la llamó en la tarde para pedirle disculpas.

loading...