Maca Venegas vivió horrible episodio con pervertido en la calle

0
616
loading...

El acoso sexual callejero es un tema que lamentablemente atormenta a las mujeres de todo el mundo y que poco a poco la código chilena se está haciendo cargo de lo que esto implica. Precisamente de este tema hablaban en el matinal “Bienvenidos” donde Macarena Venegas contó detalles de una horrible experiencia que vivió.

Relacionado: ¡Polémica! Maca Venegas termina en comisaría tras agresión

El episodio ocurrió cuando Engaño Venegas tenía 13 abriles y aslía del colegio; “Yo tenía 13 años. Yo venía saliendo del (Instituto Chileno) Británico, allí en Providencia, en calle Darío Urzúa. Todavía está ahí. Y mi papá no me pudo pasar a buscar. Tenía que caminar hasta Pedro de Valdivia para tomar la micro. Y me acuerdo perfecto. Mi mamá siempre me decía: ‘Mira para todos los lados’. Era invierno, por lo tanto era noche”.

“Y empecé a mirar. Había un señor por la trocha del frente. Me di reverso y ya venía por la misma sendero donde venía yo. Me urgí. Empecé a caminar más rápido. El tipo se venía acercando. Y la tercera vez que me di dorso, el tipo tenía debajo el cerradura. Se había sacado su cosa cerca de fuera y se iba masturbando. ¡Ustedes saben como yo corrí hasta la cúspide! No sentía ni las piernas. Efectivamente fue una estampido. Terrible” detalló la abogada.

loading...