Macaulay Culkin reta a Internet a que le pregunten lo que sea; todos preguntaron lo de Michael Jackson

0
341

Mucho se han dicho de Macaulay Culkin desde los noventas, si tenía alguna enfermedad terminal, le quedaban pocos días de vida, sus padres le robaron todo su efectivo, pero sobre todo, si había sido abusado por el cantante Michael Jackson.

Maculay conoció a Michael Jackson mientras estaba en el ballet del Cascanueces, en el Lincoln Center en Nueva York.

A posteriori de abriles sin platicar del tema, en esta semana ha decidido hacerlo en el programa de radiodifusión de Marc Maron:

Caldo detrás del ambiente con Donald Trump, porque eran amigos. Reminiscencia que me miró como si me conociera de algún flanco. Me dijo que me vio en Uncle Buck y que le le pareció generoso.

Macaulay Culkin y Michael Jackson

Macaulay Culkin y Michael Jackson

A posteriori de este choque caldo la triunfo para Culkin tras filmar Home Alone, fue entonces cuando Jackson lo volvió a contactar y llegaron a ser, según el actor, grandes amigos.

Me llamó y preguntó si quería salir con él. Fuimos a su casa con mi comunidad. Sabes, no hay ausencia parecido a un club de autoayuda para actores infantiles y él fue mi mejor amigo en una parte importante de mi vida. Fue una amistad legítima, nunca hubo nulo extraño.

Macaulay Culkin y Michael Jackson

Para Culkin, la amistad que tuvo con Jackson fue genuina, desmintiendo cualquier rumor sobre injusticia sexual que él ya ha calificado como ridículo y fuera de motivo. En vez de ello, Macaulay ha recalcado que lo ayudó cuando más lo necesitaba y estuvo con el cantante hasta el final de sus días.

Tras la asesinato de Michael Jackson, el actor se hizo un amigo y protector de los hijos del rey del pop, mantiene una relación de amistad con Paris Jackson, hija de 19.

Macaulay Culkin y Paris Jackson

El actor ya retirado asimismo se sometió a una entrevista en  Reddit en donde contestó muchas dudas sobre él, su vida, sus adicciones y si es eficaz.

Macaulay Culkin niño

Macaulay Culkin ahora

Hace unos días Maculay Culkin se dejó interviuvar por las personas de Reddit y respondió todos los mitos que han rodeado a su vida desde que iniciara su carrera cuando aún era criatura:

Hola, soy el arcaico impulsivo Macaulay Culkin, ese sujeto que hacía cosas. Ahora tengo un podcast llamado Bunny Ears, en una web convocatoria Bunny Ears y otras cosas relacionadas con orejas de conejo. Pregúntenme sobre cosas… y orejas de conejo.

Macaulay Culkin ahora

Estas fueron algunas de las preguntas que respondió Macaulay Culkin:

¿Eres oportuno? ¿Hubieras hecho poco diferente?

Definitivamente soy oportuno. Se que suena muy inventado, pero no cambiaría nulo.

Macaulay Culkin ahora

Con todas las especulaciones sobre el extralimitación de las drogas, ¿positivamente, qué tan mal estuviste? ¿Cuales son tus drogas favoritas? ¿Todavía consumes drogas? ¿Bebes?

Si, consumía y me he hartado de drogas en mi vida. Nunca tanto como las personas decían, ahora mismo no es poco que esté presente en mi vida, soy un adulto. Me gusta refrescar.

Macaulay Culkin joven

¿Cual es tu regalo protegido con Michael Jackson?

Cuando casi choco mi carrito de golf contra el suyo y me llamó porfiado.

Macaulay Culkin funeral jackson

Cada vez que veo una foto tuya tienes cara de tener penuria, a mi me dan ganas de atizar a la parentela. ¿No tienes penuria, verdad?

No, tengo toda la pizza que un pibe pudiera querer.

Macaulay Culkin ahora

¿Harías un remake de Home Alone? Es mi película favorita de todos los tiempos

Solo si está ambientada en la selva, como Rambo.

Macaulay Culkin niño

Ahora Michael Jackson es un actor retirado, vive entre París y Nueva York, a pesar de mantenerse a un bajo perfil, en ocasiones se puede aprender de él ya sea peleando contra enanos en un cuadrilátero, haciendo camisas de broma inmediato con Ryan Gosling o en su nuevo podcast Bunny Ears.