Macho alfa se convierte en Maui de ‘Moana’ y recreó desde cero su impresionante gancho

0
413

Un hombre que tiene su empresa, Sledgehammer Cosplay, se enamoró de la película Moana, desde la primera vez que la vio, sobre todo del personaje de Maui, un imponente batallador, así que pensó en convertirse en él, al menos por un momento.

Puso manos a la obra para elaborar el traje y el armamento de este héroe animado, y no fue nulo dócil, como podrás ver en el proceso, que amablemente compartió a través de fotografías.

1. El armas

Arma de Maui

Por supuesto que no fue nulo practicable, pues llevó mucho tiempo, primero, para encontrar la imagen exacta y luego pasarla a escalera efectivo, y luego ir armando el armas, con revista, madera, espuma y pintura, hasta poder darle el consumido exacto.

Arma de Maui

Arma de Maui

Para el mango, que lleva una soga, la metió en té, para darle el color requerido:

Soga en agua

2. El “traje”

Maui de Moana

En existencia, este personaje no usa un traje, sino que su cuerpo está cubierto de tatuajes tribales, pero el tatuarse en el caso del cosplayer, parece que hubiera ido demasiado acullá, así que pidió ayuda a un amigo suyo en Reino Unido: Wakandan Props.

Cosplayer de Maui de Moana

 

De esta guisa, logró cubrirse con “tatuajes” idénticos a los de Maui.

3. El taparrabos

Moldes para plantas

Plantas de cartón

Efectivamente, la única alcoba “de vestir” que usa Maui, es un taparrabos hecho con soga y plantas, así que el cosplayer decidió hacerlas, y no usar plantas naturales, ya que esto hubiera sido más complicado.

Usó foamy y pegamento caliente, así como varias pinturas, pues la variedad del que usa el personaje, es amplia.

Plantas de foamy

Plantas de foamy

4. El collar

Imitación de huesos

Huesos de yeso

Huesos y colmillos son la almohadilla del collar que usa Maui, pero siquiera en esta ocasión el cosplayer se decidió por lo natural, así que, como todo lo demás, se puso a crear cada cuchitril, diseñando, modelando, tallando y pintando.

Huesos falsos

Maui de Moana

Ahora todo estaba vivo:

Cosplayer de Maui de Moana

Maui de Moana

Algunos le recomendaron que se quitara la barba, pero decidió no hacerlo para darle asimismo un toque más personal a su trabajo.