Madre asegura que amamantar a su hija hasta los 9 años ha fortalecido el vínculo entre ambas

0
40

Si aceptablemente es cierto que no existe una perduración margen para destetar a tu hijo/a, la Estructura Mundial de la Salubridad recomienda el mantenimiento de la amamantamiento materna hasta los 2 abriles o más. En el caso de Sharon Spink, de 50 abriles y su hija Charlotte, de 9 abriles, han roto los prejuicios asociados a la amamantamiento materna, al atreverse hacerlo hasta los 9 abriles de la pupila.

La mujer británica ha tenido que banderillear con las personas que no están de acuerdo con su atrevimiento, a pesar de que amamantó a Charlotte públicamente hasta casi los 5 abriles, desde entonces lo hizo solamente en su casa. La mujer contó que había intentado extender la lactación materna con sus otros tres hijos mayores, sin confiscación, no lo logró. Pero cuando la pequeña Charlotte llegó a su vida, fue completamente diferente, la madre pensó en aceptar el destete sin ningún divisoria de tiempo.

Por lo que la pequeña Charlotte había pensado en dejar el pecho de su madre cuando cumpliera los 10 abriles, que sería en abril, pero, finalmente decidió adelantarse un poco y se destetó a principios de este año. La madre asegura que la valentía fue tomada por la pupila; y ha sido un proceso natural y progresivo. Encima, Sharon afirma que amamantar a su hija hasta los 9 abriles ha ayudado a blindar el vínculo entre ambas; confiando en que ahora que la lactación materna ha terminado, esto no cambiará.

¿Apoyas la valor de esta madre y su hija? deja tu comentario y comparte con conocidos.

 

La entrada Madre asegura que amamantar a su hija hasta los 9 abriles ha fortalecido el vínculo entre ambas se publicó primero en Porque no se me ocurrio.