Madre con síndrome de Down celebra orgullosamente el logro de su única hija

0
227

Izabel Rodríguez, de 66 abriles, fue diagnosticada con síndrome de Down cuando tenía 35 abriles y a los 37, luego de varios intentos, quedó grávida, cosa que creían inverosímil por su condición. Hoy en día su hija es licenciada en filial y la orgullosa madre logra callar a quienes no creyeron en ella.

Esta grandiosa mujer, a pesar de su condición y de cobrar a diario comentarios negativos porque pensaban que ella no iba a poder criar y cuidar a su hija, desde hace 29 abriles lo ha hecho de la mejor guisa y el resultado lo demostró Cristinna con su título en la mano.

Izabel, a sus 25 abriles, comenzó una relación amorosa con José Ribeiro(78), quien es el padre de Cristinna. A pesar de las pocas probabilidades de tener hijos, lo lograron y desde entonces han permanecido juntos en todo momento y han demostrado ser unos excelentes padres. “Nadie creyó en mi madre ni en mi padre. Pero me aseguré de darles ese orgullo”, comentó Cristinna.

Cristinna se casó, tiene dos hijos de 6 y 10 abriles, y actualmente está preñada. Izabel cuida de sus nietos por las mañanas cuando su hija trabaja, así que sigue demostrando que no es diferente y es capaz de lo que sea por sus seres queridos.

No olvides compartir esta increíble y conmovedora historia, merece la pena.

 

La entrada Madre con síndrome de Down celebra orgullosamente el logro de su única hija se publicó primero en Porque no se me ocurrio.