Madre de 10 varones pierde la vida días después de nacer su anhelada niña

0
67

Esta numerosa grupo conformada por Sonya Harlow, su consorte Spencer y sus 10 hijos, algunos de ellos procedentes de matrimonios anteriores, estaban completamente felices con la arribada de un nuevo miembro a la grupo.

Los dos siempre soñaron con tener una numerosa grupo, y a pesar de que ya lo habían conseguido quisieron seguir intentando para cumplir otro sueño, tener una pupila. Cuando se enteraron que Sonya estaba gestante fue una gran información llena de mucha bienaventuranza y finalmente, al entender que era una pupila no podían creerlo. Para todos era un sueño hecho verdad.

La linda historia comenzó a complicarse cuando en una de las visitas al médico, le comentó que se trataba de un dificultad de suspensión peligro. La madre tuvo que dejar su empleo y dedicarse a su impedimento cumpliendo todo el reposo posible por el proporcionadamente de su hija, mientras que Spencer se dedicó a trabajar día y sombra.

Origen de la esperada pupila

Finalmente, el día llegó y la pequeña nació completamente sana. Decidieron llamarla Eliyanah, que significa “Dios respondió a nuestras plegarias”, porque para la comunidad, ya lo peor había pasado.

Al advenir unos días, poco inesperado y trágico sucedió, mientras Spencer dormía anejo a su esposa pudo percatarse de que Sonya dejó de respirar de un momento a otro. Inmediatamente llamó a urgencias y enviaron una ambulancia, luego de varios intentos de reanimación cardiopulmonar los paramédicos se dieron cuenta de que ya era demasiado tarde, Sonya había perdido la vida.

A pesar de aún no tener resultados de la necroscopía, todo señala que la causa de su asesinato fueron complicaciones postparto. Para la clan esta nueva ha sido devastadora e inesperada. Es muy triste retener que luego de cumplir su sueño de tener una pupila, Sonya haya partido de este mundo.

Comparte esta conmovedora historia como muestra de apoyo y afecto en dirección a la clan Harlow, es un momento muy difícil para ellos.

La entrada Madre de 10 varones pierde la vida días a posteriori de emanar su anhelada pupila se publicó primero en Porque no se me ocurrio.