Madre de Angie Jibaja culpa a reality “Doble Tentación” por su estado

0
603
loading...
loading...

Este martes, la madre de Angie Jibaja, Maggie Lizza, habló con el programa “Intrusos”, para entregar más detalles sobre el estado de salubridad de su hija. Recordemos que hace unos días, fue internada en un hospital psiquiátrico, conveniente a una severa depresión.

Ocasión en la que desmintió que la ex participante de “Doble Tentación”, haya intentado quitarse la vida, aclarando encima, que nunca tuvo intenciones de retornar con su ex pareja, Felipe Lasso.

Sobre el tratamiento que está siguiendo la maniquí peruana, Lizza indicó que este incluso podría durar un año, ya que su diagnosis es una depresión severa con pensamientos suicidas.

Lee aquí: Culpan a Angie Jibaja del doping positivo del futbolista Paolo Batallador.

Contexto en el que aprovechó de exculpar a Lasso de los problemas de Jibaja, sin requisa, disparó todos sus dardos contra el programa de Mega, asegurando que es el responsable del estado de lozanía de su hija, quien tuvo reiterasas crisis en el reality.

“Yo pienso que el reality ha sido responsable porque cuando ella se puso mal allá, ella empezó un tratamiento siquiátrico porque ahí le diagnosticaron depresión severa y, sin embargo, ellos le permitieron que siguiera tomando, le pasaron la cerveza y yo me daba cuenta cómo estaba mi hija”, aseguró.

La madre de Angie, incluso reveló algunos episodios que su hija vivió en el toril de Calera de Tango, indicando que había mezclado bebida con los medicamentos que utilizaba para la enfermedad. “Eso la empeoró a mi hija y salió totalmente desestabilizada”, indicó al espacio farandulero.

Finalmente, Maggie se fue en picada contra el matinal “Bienvenidos”, ya que aseguró que tildaron de alcohólica a su hija cuando esto no es así. “Me molesta mucho que Hugo Valencia y Juan Pablo Queraltó digan que mi hija es alcohólica, yo quisiera saber cuáles son las fuentes fidedignas de ellos para decir esas cosas”, concluyó.

Revisa sus declaraciones aquí:

loading...