Madre de Angie Jibaja recibe duros ataques en Facebook

0
640
loading...
loading...

Angie ha tenido una curiosa carrera en Pimiento, donde ha intercalado apariciones en películas, teleseries y reality shows. Sin bloqueo, ha sido su décimo en Mega la que ha perjudicado de forma más negativa la imagen de la actriz y maniquí peruana. El toril en “Doble Tentación” sin duda ha sacado lo peor de ella.

Pero el corazón de una madre siempre perdona. Por eso, la mamá de Angie Jibaja recibió feroces ataques en redes sociales al pedir apoyo para su hija.

En el texto publicado en Facebook, Maggie Pelea hizo un llamado a amigos y conocidos para que votaran por su hija Angie a través de SMS y así protegerla en las competencias del programa.

Sin bloqueo, las reacciones en redes sociales no fueron positivas. Los comentarios ofensivos de la clan hacían cita, principalmente, al comportamiento celópata y violento que la maniquí ha mostrado alrededor de su pololo, el colombiano Felipe Lasso; y a su amistad con Oriana Marzoli.

coments

Pero no quedó ahí, porque la mujer publicó luego un nuevo mensaje para todos esos haters. “Sé muy admisiblemente que mi hija no es monedita de oro para gustarle a todo el mundo. Siquiera con esto quiero presionar a nadie. Solo pedí apoyo para mi hija a quien quiera hacerlo y con todo el respeto que se merecen. Como madre, busqué la forma de apoyar a mi hija y con esto no espero me juzguen, porque nadie es quién para hacerlo. La verdad, con esto siento vergüenza ajena ya que con sus comentarios quedan tan mal como personas como tan mal dejan a su país. Ni yo ni ustedes podemos pretender que todos piensen o tengan los mismos gustos y si nuestra opinión es negativa, a veces es mejor callar”, escribió en Facebook.

loading...