Madre e hijo recuerdan las técnicas de supervivencia de Bear Grylls y se salvaron haciendo esto

0
467
loading...
loading...

Si creías que los programas de Bear Grylls son una comedia, te sorprenderá conocer que algunas de sus técnicas evitaron que una mujer y su hijo murieran extraviados en Australia.

Sobre todo resulta impresionante que una mujer y su hijo sobrevivieran en el continente considerado como el más salvaje.

Michelle Pitman y su hijo de nueve abriles Dylan se fueron de paseo por el parque doméstico Mount Royal el lunes 2 de octubre. Pero al confundir los senderos terminaron extraviados.

Nadie sabe a qué horrores se tuvieron que indisponer; las autoridades ya habían cedido aviso de que estaban extraviados y habían comenzado la búsqueda.

Sin bloqueo el inspector Andrew Stevenson dijo que el demarcación de búsqueda era proporcionado hostil y que existían muchas dificultades para que las camionetas y vehículos sirvieran en el rescate.

Finalmente el 12 de octubre, madre e hijo aparecieron en el parque New South Wale. Deshidratados y débiles, rápidamente fueron llevados a un hospital.

Michelle se veía congruo cansada, pero increíblemente Dylan tenía una buena condición física a pesar de algunas picaduras de insectos.

La madre de clan dijo que al darse cuenta de que estaban extraviados, ella comenzó a memorar episodios del programa de supervivencia de Bear Grylls y a aplicar algunas técnicas.

Por ejemplo, para mantenerse hidratados lamieron la humedad de las plantas e hicieron hoyos en la tierra hasta que encontraban agua.

Aún no han dicho qué tuvieron que tomar, pero si se basaron en las conocimiento de Bear Grylls solamente podemos esperar que hayan sido babosos pero satisfactorios.

Siguiendo las tácticas de Bear, ¿ustedes cuántos días hubieran sobrevivido?

loading...