Madre hace dormir a su hija en una carpa por insultar a un vagabundo

0
89

En ocasiones solo un castigo severo puede hacer entender a un hijo.

Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos, desean que sean personas de correctamente, empáticos, solidarios y respetuosos de los demás. Por desgracia no siempre es practicable hacer entender a un pollo y deben estilarse métodos más ingeniosos para que entren en razón. 

En un blog de internet, una madre ha contado su experiencia con sus dos hijas adolescentes, Jasmine, de 16 abriles de época y Jessica, de 14 abriles.

Andrew Desinteresado-Reynolds /AFP/Getty Images

 Pensando que las estaba criando para ser respetuosas y educadas con los demás se llevó una enorme sorpresa cuando la viejo de sus hijas le mostró un video en donde Jessica criticaba a una vagabundo que le pedía dádiva y le decía:

Deja de pedirme cuartos, te lo ganarías tú mismo si no fueras remolón y gastaras lo que ganas en sustancias…Sí, la concurrencia está acampando por diversión, incluso en diciembre, no puedes quejarte, estás viviendo las asueto de cierto más.”

Chris McTiernan

La madre no podría creer que lo veía, sabía que no podría dejarlo producirse y que necesitaba hacer entender a su hija y darle una dura asignatura, así lo explicó:

“He cerrado con llave la puerta de su habitación de modo que no pudiera entrar, puse un cartel escrito que decía: “cerrado por vacaciones”, puse una carpa en el floresta y lo llené de mantas y la bolsa de yacer que usaba cuando iba de campamento en Noruega”

Luego le dioun ultimátum a la chica: o dormía una incertidumbre en la carpa en el extranjero para percibir en propia piel cómo vivía el vagabundo a quien había ofendido, o le quitaba su celular para siempre.

Geograph

El ultimátum funcionó, Jessica durmió al atmósfera vacancia y, según la propia madre, la muchacha aprendió la asignatura.

Hay quienes dicen que la consejo  fue demasiada severa, otros tantos aseguran que fue demasiado leve, pero lo importante es que Jessica no lo olvidará y sin duda será más amable y comprensiva con aquellos más desfavorecidos.

Mira la historia en video aquí:

¿Tú qué opinas? Háznoslo retener en los comentarios.

La entrada Madre hace reposar a su hija en una carpa por insultar a un vagabundo se publicó primero en Porque no se me ocurrio.