Madre Lleva a la Comisaria a su Hijo al Enterarse que Estuvo en un Robo

0
35
Cómo padres siempre vamos a querer lo mejor para nuestros hijos y vamos a procurar cuidarlos, y llevarlos por el buen camino. Ser padre no es tarea realizable pero siempre tratamos de hacer el mejor trabajo posible con nuestros hijos.

Sembrar títulos es nuestra principal tarea, estar al irresoluto de las personas que los rodean a diario ya sean amigos o conocidos, custodiar algún comportamiento extraño para tratar de evitar que nuestros hijos sean víctimas de malas influencias que los lleve a cometer grandes errores.

Este es el caso de la señora Nancy P. de 40 abriles de antigüedad, una madre peruana que se dio cuenta que poco estaba pasando con su hijo de 16 abriles de existencia, al descubrir que hace poco este estaba llegando a casa con cuartos. “ si no tiene trabajo de dónde saco dinero comentó la madre” siquiera pudo ser resultado de una propina o préstamo porque nadie le daría esa gran cantidad metálico.

Al crear la sospecha la madre lo lleva a la comisaría de Chilca para que así su hijo contara la verdad de dónde había conseguido ese pasta. El pequeño de 16 abriles de antigüedad al hallarse acorralado por la madre y los policías decide contar la verdad de lo sucedido, y admitió que había formado parte de un robó de un montacargas la tenebrosidad del 20 de Octubre del 2021 y ese fortuna provenía de ese acto ilícito. El pequeño confesó que próximo con 2 hombres más habían formado parte del robo y los identificó como José Chávez y Luis Vargas los dos de 18 abriles de perduración. Tal proclamación desgarró a la madre que tenía la esperanza de que no fuera poco tan serio, ella no se imaginó nunca que su hijo fuera un delincuente.

Tras las declaraciones se pudo dar con la captura de los otros dos implicados en el caso, y se procedió a la recuperación del montacargas.

Estar en la posición de esta madre no es cero factible, entregó a su propio hijo a la prisión, para que fuera responsable de sus actos y asumiera la responsabilidad de las cosas que hace. Una enseñanza para otras madres y para ese hijo al valorar la honradez y la fortaleza de su madre.

Nadie en este mundo va a requerir más a un hijo que una Madre, y si entregarlo a la policía para que aprenda que toda mala movimiento tiene su consecuencia, es preferible eso a verlo convertirse en un delincuente veterano en un futuro.

Recuerda compartir esta información y dejar tus comentarios. ¿ Y tú qué harías en la difícil posición de esta madre Peruana?

La entrada Madre Lleva a la Comisaria a su Hijo al Enterarse que Estuvo en un Robo se publicó primero en Porque no se me ocurrio.