Madre sin dinero construye su casa de 18m2. Cuando veas su interior desearás mudarte enseguida

0
654
loading...

Cuando las circunstancias no nos son favorables es necesario dar todo de nosotros y esforzarnos para alcanzar nuestros objetivos de vida.

Hasta hace tan pronto como unos meses Michelle “MJ” Boyle alquilaba un pequeño sección en Sherwood, Oregon por el que se veía obligada  a retribuir cada mes más de 1500 dólares.

Foto: Facebook

Su bajo sueldo casi nada le alcanzaba para avalar la renta y para la comida, construir una casa propia era un sueño que para Michelle se veía apartado y casi inverosímil.

No tenía muchas opciones, su trabajo en una cafetería no le permitía más y no encontraba una vivienda más trueque, no podía simplemente quedarse en la calle con sus hijos.

Sin secuestro, todo cambió cuando sus hijos tuvieron etapa suficiente para irse de casa y formar una vida singular. Michelle se dio cuenta que era el momento exacto para renovarse y dar un libramiento a su vida. Utilizando los pocos ahorros que había conseguido comenzó a construir su propia casa, una muy particular.

De esta forma lograría sujetar sus gastos mensuales a más de la fracción y podría comenzar a evitar para cuando llegara su pronta retiro.

Ahora que no estaban sus hijos se dio cuenta que el espacio que positivamente necesitaba para residir acertadamente era intrascendente y decidió seguir al movimiento “Casa pequeña”. Se trata de una estructura en la que las personas construyen su propia casa para residir de una forma más austera y simple.

Foto: Facebook

Si antaño pagaba 1500 dólares al mes, el costo por radicar en su nueva casa de 18 metros cuadrados es de casi nada 70 dólares mensuales, un precio positivamente saldo tomando en cuenta que, encima, incluye la electricidad, el agua y el wifi.

Foto: Facebook

La hizo ella sola

”Construir poco con tus propias manos es la experiencia más gratificante que existe”, comenta Michelle a Oregon Live. y continua: ”En mi caso no solo construí mi propia casa sino que incluso la pinté y la diseñé”.

Michelle pasa la anciano parte de su tiempo en esta pequeña pero muy admisiblemente organizada cocina.

Foto: Facebook

”Todos mis utensilios son de la centro de la lapso de los 40 y de principios de los 50. ¡Me llevó dos abriles reunir y renovar este espacio!”, comenta Michelle

”Todo está hecho con sexo. La nostalgia moderna es mi temática y creo que positivamente he conseguido mi objetivo.”

Foto: Facebook

Foto: Facebook

La casa cuenta incluso con unas escaleras que llevan a un cálido loft en donde ella descansa y lee sus libros.

Foto: Facebook

Es verdaderamente cómodo.

Foto: Facebook

Otras escaleras conducen al dormitorio. Como se puede apreciar, Michelle ha sabido servirse muy admisiblemente todos los espacios.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

La adorno es tal, que los espacios se ven mucho más amplios.

Foto: Facebook

El cuarto de baño es increíble y cuenta con agua corriente.

Foto: Facebook

Inclusive la casa cuenta con un armario.

Foto: Facebook

Y como si el interior no fuera suficiente, incluso por fuera se trata de una hermosa casa.

Foto: Facebook

Michelle logró un resultado increíble en esta su nueva casa. Sin requisa no se ha quedado parada ahí, sino que continúa aprendiendo, diseñando y construyendo casas minúsculas para en un futuro rentarlas y contar, de esta forma, con un ingreso crematístico mensual seguro.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

¿Serías capaz de proceder en una casa así? Déjanos tu opinión en los comentarios. Comparte esta nota si te ha gustado y recuerda apoyarnos con un Me Gusta.

Fuente: Newsner

 

La entrada Madre sin metálico construye su casa de 18m2. Cuando veas su interior desearás mudarte rápidamente se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.

loading...