Madre va enterrar a su hija con cáncer, luego ella despierta y dice 4 palabras que los deja en shock

0
453
loading...
loading...

Enfermedad es equivalente de tristeza, no solamente sufre la persona afectada sino igualmente aquellas que están a su aproximadamente. Es aún más lamentable cuando el afectado es un último.

Abby solo tenía 4 abriles de vida y toda una vida por delante cuando lo más lamentable ocurrió; fue diagnosticada con leucemia. Los médicos informaron a los padres que solo existía un 20% de probabilidad de que la pupila sobreviviera, pero esta decidió ratificarse a la vida.

Facebook/PattyFurco

El hospital se convirtió en el segundo hogar de la comunidad Furco, todos los integrantes apoyaban y aportaban, llenaban a la pequeña de bienquerencia y muchos cuidados pues sabían que en cualquier momento podían perderla. En ocasiones los días solían ser tan agotadores pero a pesar de ello decidieron nunca tirar la toalla pues su pequeña valía cada esfuerzo, cada desvelo, todo el cansancio y todas las esperanzas del mundo.

Facebook/PattyFurco

Por fortuna, posteriormente de un dilatado tiempo de tratamiento, este finalizó y Abby mejoró, pudo retornar a la escuela, convivir con sus amigos como cualquier otro crío y sobrellevar una vida más frecuente. Pero cantar vencimiento fue muy precipitado pues desafortunadamente el cáncer volvió a aparecer y ahora peor que antiguamente.

Facebook/PattyFurco

Aby comenzó con dolores muy intensos, ya casi no podía hacer movimientos con su cuerpo ni podía platicar o tomar con facilidad. La grupo tomó la importante osadía de dejar sus vidas detrás y mudarse a Chicago para estar más cerca del Hospital y que Abby pudiese tomar toda la atención necesaria pues ahora demandaba producirse más tiempo ahí. El trasplante de tuétano que Abby había recibido tiempo antes no le fue útil pues su cuerpo lo rechazó, sus riñones comenzaban a colapsarse.

Facebook/PattyFurco

Conveniente a su situación, los médicos informaron a la grupo que a la pequeña solo le quedaban un par de días de vida, así que tomaron la valor de sacarla de terapia intensiva para que pudiera disfrutar a su comunidad.

Los padres se preparaban para lo peor, decidieron hablarlo con la grupo y esta comenzó a conseguir de diferentes partes, para sorpresa de todos, Abby susurró palabras que terminaron dando esperanza: ”Tengo tanto por proceder”.

Facebook/PattyFurco

 

Facebook/PattyFurco

Luego de un tiempo, inesperadamente Abby comenzó a reponerse, ya no tenía movilidad en su cuerpo pero volvió a ponerse de pie, aun con dificultades pero lo que podía hacer era un fenómeno delante los luceros de todos, los médicos no podían expresarse lo sucedido, su cuerpo se había poliedro por vencido, se había suspendido el tratamiento y lo único que esperaban es que ella cerrara sus ojitos para siempre tal cual lo había dicho el doctor, pero ella se aferró a la vida y decidió ir contra todo diagnosis.

Facebook/PattyFurco

Aun los médicos continúan sin entender el caso de Abby pero su recuperación ha sido sorprendente. Ha pasado más de un año y la pequeña se encuentra haciendo su vida como cualquier otro chiquillo y fugado de cáncer. Su grupo solo pueden llamarlo de una forma: fenómeno. Sus padres dicen: ¨La vimos vencer y regresar a la vida, ahora sólo miramos cerca de el futuro¨.

Facebook/PattyFurco

Abby logró salir delante de dos fatales diagnósticos, esperamos que tenga una larga vida llena de sanidad y bienquerencia. ¡Eres una zamarra Abby!

COMPARTE la historia de Abby llena de esperanza, recuerda que ni en el peor de los casos debemos rendirnos.

Fuente: newsner

La entrada Madre va relegar a su hija con cáncer, luego ella despierta y dice 4 palabras que los deja en shock se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.

loading...