Madre ve una bolsa moviéndose en la calle y frena de golpe. Cuando mira de cerca queda en shock

0
95

Malissa Sergent Lewis se dirigía a su trabajo cuando poco en medio de la carretera captó su atención. La madre, originaria de Kentucky, EE.UU, estaba viendo frente a ella una bolsa negra de basura que se movía.

A pesar de sufrir un poco de retraso, la imagen de equiparable bolsa moviéndose la inquietó y decidió detener su automóvil e investigar, es una valentía de la que no se arrepiente.

“Vi la bolsa de basura y pensé: ¿Se ha movido? Cuanto más me acercaba, más veía que realmente que se estaba moviendo”, cuenta Malissa a The Dodo.

Estaba segura que adentro de la bolsa había poco vivo, y ella no podría irse sin descubrir de qué se trataba.

Detuvo el automóvil, bajó de él y se acercó a la bolsa, que no dejaba de moverse por la carretera. Se percató que estaba cerrada, significaba que alguno la había dejado ahí. Con cuidado decidió abrirla.

Para su sorpresa, en su interior se encontraba un hermoso hijo desventurado, “Tan pronto abrí la bolsa, y él vio la luz, comenzó a mover la cola”, relata ella.

No podía creer que cualquiera pudiera tener el corazón tan frío como para dejarse llevar a un cría interiormente de una bolsa en medio de la carretera.

El pequeño perrito tenía puesto un collar, pero en él no existía información alguna que ayudara a descubrir la identidad del valeverguista y cruel dueño.

Malissa sabía que no podía abandonarlo a sus suerte y decidió robar al cría consigo, ella y su hijo lo recogieron y llevaron al veterinario para cerciorarse de que se encontrara sano.

El caso fue reportado a las autoridades y esperan que se encuentre al responsable de este acto de crueldad animal y que pague por ello.

 

Por lo pronto el hijo, ahora llamado Hefty, a enfrentado una nueva comunidad en donde podrá aceptar todo el cariño y el inclinación que necesita.

“Amamos a este cachorrito, estoy feliz de haber estado en el lugar correcto en el momento adecuado”, comentó ella.

Un perro, o cualquier otro tipo de mascota, no es un bártulo; se trata de un ser vivo que requiero cuidados y un dueño responsable y amoroso. Ojalá hubiera más personas como Malissa dispuestas a ayudar a estos pequeñitos en requisito.

A continuación puedes ver el vídeo del insuficiente animalito en una bolsa:

 

Si estás de acuerdo ayúdanos a compartir esta nota para crear conciencia y recuerda apoyarnos con un Me gusta.

Fuente: Dailymail/The Dodo

La entrada Madre ve una bolsa moviéndose en la calle y frena de contratiempo. Cuando mira de cerca queda en shock se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.