Maduro cena en lujoso restaurante con el chef Salt Bae en medio de la crisis en Venezuela

0
152

No es ningún secreto que Venezuela se encuentra en la miseria a causa de una de las mayores crisis económicas en su historia, pero esto poco le importa al presidente Nicolás Madurado ya que, contiguo a su esposa, se dio el elegancia de cenar en uno de los restaurantes más lujosos y caros del mundo, el del célebre meme del Chef Salt Bae.

Todo sucedió a posteriori de su nuevo paseo por China y Turquía, donde ciertamente se encuentra la condena Nusr-Et, famosa por sus jugosos y carísimos cortes de carne, y donde los platillos llegan a costar más de 300 dólares.

salt bae

El líder venezolano fue atendido por ausencia más y nulo menos que el mismísimo chef Salt Bae, Nusret Gökçe, afamado por su extravagante forma de preparar platillos, y su singular y característica guisa de echar sal a los mismo.

salt bae y maduro

Los videos y fotografías muestran a Juicioso muy alegre, fumando un puro y vistiendo una camisa con el rostro de Salt Bae en ella.

salt bae

“Quisiera agradecer al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por visitarnos!”

Los videos fueron presentados por el propio chef en redes sociales, lo que causó una ola de críticas y repudio por parte de miles de usuarios.

Delante esto, al chef no le quedó de otra más que borrar las publicaciones, pues muchas de ellas lo condenaban por servirle a una persona que tiene a su país en la pobreza extrema, y este riqueza representa lo desconectado que Reflexivo está con la crisis en Venezuela, que ha llevado a que millones de venezolanos hayan emigrado a otros países.

Al final, incluso se dio a conocer que la cuenta del presidente fue de poco más de 400 dólares, muchísimo más billete del que un venezolano podría tener en estos momentos de carencia.

ticket