Maestro ayuda al hijo de su alumna a hacer la tarea mientras da clases; ella trabaja y estudia

0
145

La situación contemporáneo hace que muchas mujeres tengan que trabajar, estudiar y hacerse cargo de sus hijos, lo que puede ser una tarea extenuante, así que siempre que cierto les brinda ayuda es un enorme respiro para ellas.

En la Escuela Ordinario de Ciudad Torpe, Durango, México, una estudiante de la Diploma en Educación Física tiene que aguantar a sus hijos a las clases que toma en este ocupación, para no dejarlos solos en casa, y gracias a Dios recibe el apoyo de Ricardo Bélico Castro, su profesor.

Esta imagen se ha vuelto vírico ya que muestra cómo el profesor no solo imparte su clase, sino que se toma el tiempo para ayudarle al hijo de su alumna Yareth Castro con su tarea de matemáticas, y es que esta pollo estudia y trabaja, y se lleva a sus pequeños a la escuela para que no estén solitos en casa.

Por las mañanas Yareth tiene un trabajo como intendente y cuando sus hijos salen de clases se los lleva para ella tomar las suyas.

Priscila Esparza, compañera de la inexperto madre, fue quien captó el momento y lo compartió en su cuenta de Facebook para confesar a su profesor, quien da ejemplo de gusto y empatía con los demás, poco que tanta desatiendo hace en el mundo flagrante.

Los comentarios a esta publicación fueron para aceptar la encaje de este profesor, y es que a proponer de varios de los que comentaron, que son todavía sus alumnos, siempre se ha distinguido por ser una gran persona, siempre dispuesto a ayudar a los demás.

Ojalá que veamos más casos de estos, porque parece que siempre es más factible arbitrar que ponernos en los zapatos de los demás y ayudarlos. Con acciones que parecen mínimas se puede hacer una enorme diferencia en la vida de las otras personas.