Maestro se burla y empuja a su alumna frente a todos: Luego ella mira su oportunidad y deja a todos en shock

0
223

La educación está en constante cambio y desde hace muchos abriles se prohibió rotundamente que los profesores castigaran severamente a los alumnos, sin secuestro, en el pasado era popular mirar que los profesores reprendieran a los alumnos con algún azote en el trasero, pegándoles en las manos con una tablita de madera o jalándoles las orejas.

Poco que en la hogaño es totalmente inaceptable y encima, viola los derechos de los niños.

Pero por desgracia no en todos los países es igual y algunos todavía aplican la ¨educación tradicionalista¨ en la que el profesor tiene todo el derecho de reprender como él quiera a los alumnos que no se porten debidamente con el fin de educarlos, aparentemente.

Pero ¿por qué nos olvidamos de que los niños son sólo niños? es verdad que no por serlo pueden hacer todo a su antojo sin tener límites pero definitivamente golpearlos no es la mejor opción para que ellos cambien sus conductas.

Y ¿qué pasa con aquellas veces en que el estudiante es maltratado simplemente por no entender? ¿todavía es explicable?

Es lo que le ocurrió a una pupila quien no entendía la clase de inglés y por ello el profesor decidió reprenderla frente a toda la clase. La pupila no lograba reponer las preguntas que le hacía su profesor, este actuó de una forma totalmente reprobable.

 

 

Wikimedia Commons

De principio se fraude de ella, dando pie a que los demás alumnos todavía lo hagan, a posteriori la poner en evidencia, la señala y al final, su reacción es lo que ha encendido las redes pues de guisa muy intolerante la empuja.

Acto seguido podríamos pensar que la pupila se pondrá a deplorar pero no es así, ella ya ha pensado en poco. Cuando el profesor intenta de nueva cuenta agredirla, ella casi nada ve la posibilidad y lo golpea con toda su fuerza entre las piernas. 

Y  aunque la violencia sólo genera más violencia creo que la comportamiento de la pupila se puede acreditar pues actuó en defensa propia o ¿tú qué opinas?

 

Flickr/TimEllis

Este hombre no parece conocer falta acerca de tacto y pedagogía, pues aun cree que el mejor método para que sus alumnos aprendan es golpeándolos e infundiendo en ellos miedo. Sólo esperamos que ya no ejerza más pues es muy evidente que no tiene la capacidad para trabajar con niños.

Los niños es lo mejor que hay en el mundo pues son nuestra esperanza para un futuro mejor. A ellos como a los demás, se les debe de tratar con respeto pero sobre todo con inclinación, en peculiar los profesores deben ser tolerantes con sus alumnos y entender que no todos aprenden de la misma forma.

A continuación, te presentamos el vídeo que muestra el incidente filmado por otro escolar:

¿Qué opinas acerca de lo ocurrido? ¿Apoyas la guisa de representar de la pupila?

¿Qué castigo crees que merezca el profesor? Difunde si estás en contra del maltrato pueril y danos tu opinión al respecto.

La entrada Perito se fraude y empuja a su alumna frente a todos: Luego ella mira su oportunidad y deja a todos en shock se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.