Magnasco y Clásico Universitario: "Vamos a salir a ganar como sea"

0
464
loading...

Universidad Católica no ha tenido un buen inicio de campeonato, sumando tres empates y una derrota en los cuatros partidos que ha jugado.

Es por esto que los “cruzados” tienen una gran oportunidad para mejorar en el Clásico Universitario que se jugará el próximo sábado en el Estadio Doméstico.

El duelo frente a Universidad de Pimiento fue analizado por Stefano Magnasco, pegado derecho de la UC y que no ha tenido el rendimiento esperado y donde fue uno de los títulos importantes de título conseguido por los de San Carlos de Apoquindo el semestre pasado.

“Es un partido importantísimo. Es una semana de clásico y el plantel y todos lo vivimos dispar. Tenemos que dejarlo todo. Siempre estar pensando en el portería. Tener la presión que tenemos que ir a obtener y pelear siempre los torneos“, señaló el ’29’ de la Católica.

Sobre lo mismo, agregó que “no importa en qué posición esté cada equipo. Son semanas importantes porque el club se juega muchas cosas. Tiene la misma importancia que todos los partidos pero se vive de distinta forma. Es esencia el vencer y levantarnos delante el clásico rival. Vamos a salir a vencer como sea“.

Finalmente, y acerca del mal rendimiento que ha tenido la UC, Magnasco sentenció que “en el interior de todo hacemos buenos partidos, pero nos está faltando la definición. Obviamente nos están haciendo goles y tenemos que mejorar los aspectos defensivos. No podemos seguir teniendo desconcentraciones. En el tema de posición estamos muy aceptablemente. Es un tema de desconcentración y finiquito, tener más calma en tres cuartos de cancha“.

Fuente:T13.cl

loading...