Mago los engaña y les hace creer que son invisibles; sus reacciones se vuelven virales

0
250

Para hacer este “truco de magia”, se necesitó una audiencia cómplice y un par de ingenuos a los que les hicieron creer que se habían vuelto invisibles.

De entre todos los superpoderes que se pueden imaginar, ser invisible es uno de los más fantásticos y el ilusionista Justin Willman logró lo más cercano a ello. En su nuevo programa de Netflix Magic For Humans, engañó a dos hombres para hacerles creer que los había hecho totalmente transparentes.

El mago reunió a un conjunto de personas en un parque y les explicó que debían fingir no poder ver a sus víctimas Jonatan Y Brandon, a posteriori de hacerlos invisibles.

El mago invitó por turnos a Jonatan y Brandon para que se sentaran en una arnés. Frente a ellos se sentó otro complice al cual Justin hizo “invisible” cubriéndolo con una frazada. La verdad esa ilusión sí fue impresionante, porque en verdad el cómplice desapareció.

hombre invisible truco

Luego fue el turno de Jonatan y Brandon. El ilusionista los cubrió con la frazada y al levantarla todos los demás fingieron sorpresa y que no los podían ver. En ese momento, el mago pretendió atender una emplazamiento telefónica y se fue del oficio, dejando a sus víctimas confundidas y sin supervisión para usar su nueva transparencia.

Brandon se mostró poco asustado y comenzó a pedir ayuda a las personas. Pero adicionalmente de que no lo podían ver, al parecer siquiera lo podían escuchar y comenzó a agenciárselas desesperado al mago para que lo regresara a la normalidad.

hombre invisible truco

Pero Jonatan sí disfrutó de sus nuevos poderes. Se tomó una foto con una chica en la que no aparecía… claro que era una imagen con truco y por eso no se veía. Incluso empezó a zapatear frente a las personas, a tocarlas y a blandir objetos.

hombre invisible truco

Para terminar la broma, el mago Willman volvió al parque y pidió a sus víctimas que se sentaran de nuevo en la arnés para hacerlos visibles nuevamente. Todo salió a la perfección y Justin y Brandon regresaron a la normalidad que nunca perdieron.

Y por supuesto la pregunta obligada es… si fueran invisibles (o al menos eso creyeran) ¿ustedes qué hubieran hecho?

hombre sin sombra

Aquí pueden ver el video completo de este transparetnte y risible truco de hechizo: