Makarena Pinto critica a Simona Castro: "A los Juegos Olímpicos se va a competir y no a improvisar"

0
770
loading...

La chilena Simona Castro terminó decepcionada con su diligencia en el All Around de la ejercicio artística en Río 2016, al tener un grave error en su rutina de suelo y quedar fuera de la final de la prueba.

Castro, tras finalizar su décimo, reconoció que su error le costó la clasificación y que este fue producto de una improvisación en su rutina.

Sin secuestro, estas palabras de la atleta no pasaron coladas y fueron replicadas en Twitter por su colega doméstico Makarena Pinto, quien criticó la interpretación y la disposición de Castro. “A los Juegos Olímpicos se va a competir y no improvisar”, comentó Pinto en la red social.

Esta crítica no sería gratuita, pues ambas deportistas arrastran problemas desde hace tiempo, sobre todo por la figura de la madre y entrenadora de Castro, Isabel Traílla, quien habría perjudicado a Pinto con un atractivo a los jueces en un campeonato panamericano en Puerto Rico hace unos abriles.

Isabel Lazada asimismo estuvo involucrada en otro hecho polémico, cuando en los Juegos Suramericanos de Santiago 2014 instó a una competidora peruana a apelar un veredicto de los jueces, lo que terminó por quitarle la medalla de plata en la viga a la deportista doméstico Melany Cabrera.

Otro episodio polémico igualmente involucró a Tomás González, quien no fue inscrito en varios torneos internacionales por parte de Obligación, quien sí lo hacía con sus hijas Simona y Martina Castro. Por esta situación, su consorte Alfonso Castro fue destituido como presidente de la Pacto de Ejercicio de Pimiento.

Fuente:T13.cl

loading...