Mala suerte golpea nuevamente a conductor de Uber chocado por Ignacio Lastra

0
486
loading...
loading...

Luis Ponce de Bizarro fue el conductor de Uber chocado por Ignacio Losa a fines de agosto. El muchacho estaba trabajando en su transporte cuando fue impactado por el ex participante de “Doble Tentación”.

Producto de esto, perdió su utensilio de trabajo, pero tras el contratiempo se mostró siempre preocupado por la sanidad del maniquí chileno, más allá de su pérdida material. Incluso, se hizo muy amigo de la pareja, asistiendo a diferentes actividades a beneficio de Nacho en compañía de Julia Fernández.

Posterior a esto, la maniquí brasileña y la clan de su novio recaudaron el hacienda suficiente para devolverle su coche, lo que ocurrió hace un par de días. Pero lamentablemente, la mala suerte lo volvió a arrear.

Todo ocurrió cuando Ponce de Héroe realizaba un alucinación con destino a el Aeropuerto de Santiago para dejar a una pasajera, pero cuando se disponía a dejar el espacio, fue abordado por fiscalizadores del Ocupación de Transporte, ya que la mujer a la que trasladó les dijo que había llegado en Uber.

“Llegó un Toyota Yaris de color blanco y se pusieron frente a mi auto. Me hicieron bajar, me pidieron los documentos del vehículo y después me dijeron que la señora (su pasajera) había dicho que yo era de Uber”, relató el señorita sobre lo sucedido a Las Últimas Parte.

Por esta razón, su automóvil fue llevado a Custodia Metropolitana en la comuna de Quilicura. “Además, me pasaron un parte por transportar pasajeros de forma ilegal, y este martes tuve que ir al Primer Juzgado de Policía Local de Pudahuel y pagar $350.190. Me hicieron un 25 por ciento de descuento porque lo pagué los primeros 25 días”, reveló al diario doméstico.

A pesar de que ese cuartos le será reembolsado por la empresa, aseguró que nunca más realizará una carrera al aeropuerto, ya que no está dispuesto a perder nuevamente su utensilio de trabajo. Encima, muchas veces los propios pasajeros avisan a las autoridades que llegan en Uber, lo que resulta perjudicial para ellos.

¿Qué te parece?

loading...