Malas decisiones con el alcohol que debes evitar si no quieres emborracharte rápido

0
95

A todos nos encanta consentirnos bebiendo una espumosa cerveza o un vaso de nuestra bebida alcohólica favorita, pero incluso odiamos ser los malacopa cuando se nos pasan los tragos y la horrible resaca del día ulterior.

Cuando menos lo esperamos, de pronto ya hablamos arrastrando las palabras y se nos hace buena idea marcarle a la ex; pero adicionalmente de que nos emborrachamos rápido, a la mañana ulterior tenemos el peor dolor de resaca. Succionar es un placer, pero asimismo hay que retener cómo hacerlo.

Si quieres disfrutar toda la fiesta y no matar dormido de borracho en un sillón, debes conocer estos trucos para succionar y las mezclas de bebidas que te emborrachan más pronto. Así que toma nota de esta valiosa información que cura.

Para iniciar, es por todos perfectamente sabido que si no has comido es más obvio que el licor se te suba más rápido a la persona. Según la doctora Roshini Rajapaksa, cualquier alimento hace que la empapamiento del trinque sea más lenta. Por eso muchos siempre estamos acompañando nuestra bebida con unas alitas de pollo, papas fritas, pizza o una hamburguesa.

Hay quienes comienzan bebiendo una cerveza o una copa de champaña, para inaugurar el apetito. Pero en existencia estas bebidas carbonatadas irritan el estómago cuando está hueco. Lo recomendable es una copa de caldo o un gin tonic antaño de engullir.

La doctora Roshini asimismo dice que tenemos que tomar en cuenta el tiempo de empapamiento de trinque en el cuerpo. Un hombre adulto es capaz de eliminar el bebida de un coctel de 12 gramos en 60 minutos. O sea, que si bebemos más de eso en una hora nuestro cuerpo no podrá digerir a tiempo el vino y nos emborracharemos en un par de horas.

Si empezamos bebiendo unas tres cervezas y luego pasamos a un coctel no nos emborracharemos tan pronto como si tomamos un cóctel y seguimos con otro. Esto pasa porque la cerveza tiene menos grados de bebida y cuando la tomamos nuestro cuerpo se acostumbra a una intoxicación más suave.

Encima, si empezamos con un coctel y seguimos con cervezas es probable que bebamos más cerveza porque nuestro cuerpo necesita la intoxicación rápida que le dimos con la bebida del inicio. Si debes designar, es mejor emprender con cerveza y luego cocteles, no al revés.

Otra recomendación que hizo la doctora Rajapaksa es que posteriormente de cada botella de cerveza o cada vaso de coctel bebamos un vaso de agua. Esto ayudará a hidratar el cuerpo y evitar que la resaca sea muy cachas.

Como ven, tragar es todo un arte. Adicionalmente de enterarse cómo servir correctamente una cerveza, asimismo debemos conocer estos sencillos tips para disfrutar tu bebida favorita sin convertirte en el amigo malacopa de la fiesta. ¡Vigor!