Malas noticias: dormir demasiado podría ocasionarte la muerte; ¿duermes más de 10 horas?

0
108
loading...
loading...

Reposar es una de las evacuación biológicas que más se disfrutan; pero recientes investigaciones muestran que hacerlo en exceso puede tener consecuencias negativas, como expirar prematuramente.

Hay hombres que se dicen muy buenos en la cama… pueden durar horas y más horas dormidos. Las malas noticiero son que un estudio comprobado mostró que echarse en exceso tiene serias consecuencias para la vigor. Tal vez deberían comenzar a deslindar el tiempo que pasan en el país de los sueños.

La investigación titulada Duración y calidad del sueño autoinformado y enfermedad cardiovascular y mortalidad: un metanálisis de dosis-respuesta, fue publicada por la Fundación Chaqueta del Corazón y sus resultados te harán pensar dos veces si valen la pena esos “cinco minutos” extra en la cama.

Con un total de 3 millones 340 mil participantes, el estudio evaluó su salubridad y la relacionó con el tiempo que duermen. Los datos estadísticos no favorecieron para mínimo a los dormilones.

hombre dormido

Las personas que duermen 10 o más horas tienen 56 por ciento más peligro de sufrir una asesinato por asfixia y 49 por ciento más de fallecer por enfermedades cardiovasculares.

Al hacer un investigación del total de fallecimientos reales entre los participantes, el estudio concluyó que amodorrarse más de 10 horas aumenta en un 33 por ciento las posibilidades de fallecer prematuramente.

miedo gif

Pero la privación de sueño daña a la sanidad, pues asimismo se reveló que descansar menos de sietes horas aumenta en un 44 por ciento la posibilidad de desarrollar enfermedades coronarias.

La recomendación de los expertos es echarse entre siete y ocho horas; cualquier desviación habitual a ese parámetro afecta a la sanidad.

dormir gif

El doctor Chun Shing Kwok del Instituto de Ciencia y Tecnología en Medicina de la Universidad de Keele, fue el líder de la investigación y él resaltó que estamos expuestos a tener hábitos anormales de sueño:

Existen influencias culturales, sociales, psicológicas, conductuales, fisiopatológicas y ambientales en nuestro sueño, como la penuria de cuidar a niños o familiares, patrones irregulares de turnos de trabajo, enfermedades físicas o mentales, y la disponibilidad de productos las 24 horas en la sociedad moderna.

Adormecerse es agradable y necesario, pero hacerlo en exceso podría llevarte en un sueño más profundo del que tal vez no despertarás…

pies en cama

loading...