‘Malcolm el de en medio’ tiene una extraña versión en Rusia y no se ve tan mal

0
50

La serie de Malcom el de en medio surgió hace 20 abriles y aunque solo duró siete temporadas, es una de las favoritas de todos los tiempos, por lo que es popular ver repeticiones en varios países. En Rusia decidieron que era mejor tener su propia interpretación, pero respetando muchos detalles de la llamativo, como gestos y tomas. Por esta razón son prácticamente idénticas.

En 2011, la Twentieth Century Fox Television Distribution firmó un arreglo para que la cautiverio rusa CTC pudiera hacer su traducción de la serie estadounidense. Aunque la titularon Super Max, es básicamente una reproducción íntegra de la diferente y nos cuenta la historia de Maxim Zhdanov y su grupo, con las peripecias que vimos con Malcolm y los otros miembros de su extraña comunidad.

Se empezó a transmitir en julio de 2013. Si eres un seguidor apasionado de la llamativo, no batallarías para conocer qué es lo que está pasando a pesar de estar en ruso, pues las escenas son muy similares, pero con menos presupuesto, lo que lleva a un adorno más simple, pocas escenas al donaire evadido, artículos especiales muy básicos y algunos cambios para adaptarla al contexto en Rusia.

Este video se volvió vírico en redes porque pocos sabían de la existencia de esta interpretación rusa. El parecido es evidente, incluso tratan de imitar algunos de los gestos de los protagonistas para acercarse lo más posible y tal vez así tener el éxito que la diferente tuvo, pues esta se encuentra en la categoría de series clásicas y es una de las más populares de la historia, tanto que posteriormente de varios abriles del estreno de su postrer capítulo todavía hay quienes esperan al menos una nueva temporada.

Esta puede ser una buena oportunidad para disfrutar de un clásico en una traducción “un poco” diferente. Puedes agenciárselas en internet los capítulos de la interpretación rusa, aunque será difícil que exista alguna subtitulada, pero si eres de los que se saben de memoria cada capítulo y diálogo de la diferente, no tendrás demasiados problemas para entenderla.