“Maldita Moda” confirmó a los nuevos integrantes de su panel

0
350

Aunque es uno de los programas más polémicos de Chilevisión, “Maldita moda” incluso es uno de los más vistos del fin de semana. Por eso, el espacio conducido por Francisca García-Huidobro ya prepara su finca temporada.

Este nuevo ciclo contará con nuevos panelistas, los que darán frescura al crucial de moda con sus opiniones. Los nombres fueron confirmados recientemente en la cuenta oficial del programa en Instagram.

Lee aquí: Kel Calderón deseo “Vértigo” respondiendo a su padre con discurso feminista.

¡Ya queda poco! … Muy pronto regresa ‘Maldita Moda’ con un renovado e increíble panel. Bienvenidos @nicoputz @k3lcalderon @nicanor_bravo @mmarocchino @jordicastell y @mariela_sotomayor”, fue la publicación con la que dieron a conocer la nota.

¡Ya queda poco! … Muy pronto regresa Maldita Moda con un renovado e increíble panel. Bienvenidos @nicoputz @k3lcalderon @nicanor_bravo @mmarocchino @jordicastell y @mariela_sotomayor .

A post shared by Maldita Moda (@malditamodachv) on May 26, 2017 at 7:03am PDT

Los rostros que se repiten en el panel son Mariela Sotomayor y Jordi Castell, quienes nuevamente evaluarán los looks del medio almacén. Pero entre las novedades destaca Kel Calderón, quien ya estaba ligada al programa por su amiga Vesta Lugg, quien fue panelista en temporadas pasadas.

Por otro flanco, la blogera fashionista Nicole Putz se suma al espacio que en su momento la eligió como la mejor vestida del New York Fashion Week. En cuanto a los hombres, Nicanor Excelente, agradecido diseñador argentino, se suma a las filas de Chilevisión contiguo a Marcelo Marocchino, ex pequeño reality, que ahora se dedica al mundo de la moda, teniendo su propia tienda de ropa Bóveda celeste Milano.

¿Qué te parece el nuevo panel?