Maldita Moda eligió a la peor vestida de la gala: Nydian Fabregat

0
884
loading...
loading...

Como era de esperar “Maldita Moda” eligió a la peor vestida de la atuendo de Viñedo 2017, donde varias eran las candidatas.

Incluso puedes ver: Los mejores y peores looks de la gala de Viña del Mar

Jordi Castell nominó a Atavío Caldirola con su vestido metálico, mientras que Francisca Merino votó a Kenita Larraín. Por su parte Vesta Lugg nominó a Loreto Aravena, Andrés Caniulef votó por Karen Bajarano, Mariela Sotomayor dijo que Gianella Marengo era la peor vestida; pero finalmente la ganadora del anti premio fue Nydian Fabregat.

kenita gala

loreto aravena gala

karen bejerano gala

gianella gala

Marcela Vacarezza votó por la española; “Por primera vez no me da ningún pudor participar en esto y porque me da rabia y mi peor vestida es Nydian Fabregat.. La verdad que es un crimen lo que hizo Nydian..Es una mujer regia que se puso u color oscuro, que no la ilumina para nada. Siempre decimos que menos es más… este vestido tiene todo y no la favorece en nada, quizás lo único rescatable es su espalda. Además tiene unos zapatos que le acortan la pierna”.

nidyan gala

Por su parte Francisca García-Huidobro remató; “No tengo palabras. No entiendo, no comprendo, no me gusta, nada. Debe ser una de las veces donde tuve más segura mi elección”.

¿Qué te parece su opción?

loading...