“Maldita Moda” podría volver a la pantalla con Jordi Castell

0
568
loading...

Aunque en sus tres temporadas “Maldita Moda” le dio buenos resultados en términos de rating a chilevisión, el canal decidió sacar de pantalla el programa por un tiempo.

Claro que ahora están pensando en traerlo de dorso y con Jordi Castell, quien volvió a Pimiento para celebrar el cumpleaños número 90 de su antecesor. Jordi se fue hace un tiempo a radicar a Chicago para estudiar y donde adicionalmente encontró un nuevo aprecio.

Lee más detalles: Jordi Castell se enamoró y planea quedarse en Chicago

Desde chilevisión quieren que Jordi Castell sea parte de “Maldita Moda”; “Es bien complicado traerlo, porque está en Chicago y con pololo. Aparte está estudiando, entonces creemos que si acepta, va a cobrar su buenas lucas” contaron desde la producción del espacio. Pero como el espacio tiene problemas de presupuesto, están recién armando el programa y hasta ahora están confirmados Fran García-Huidobro en la conducción y Pablo Venegas como director.

Vesta Lugg en cambio la semana pasada fue a negociar su reingreso al canal para ser parte de “Maldita Moda” pero no llegó a un acuerdo crematístico; destacando que desde chilevisión quieren que la nueva temporada esté al éter a posteriori del 18 de septiembre.

loading...