Maletín te permite cargar tus bebidas sin que nadie lo note; las posibilidades son infinitas

0
136
loading...
loading...

Un temperamento acaba de inventar el regalo consumado para cualquier godínez: a primera audiencia es un discreto maletín para tu laptop. Pero, cuando lo necesites, incluso es un dispensador de la bebida alcohólica de tu preferencia, muy oportuno para las juntas interminables o los días insufribles de trabajo.

Solo abre el compartimiento secreto y endulza tu café con un chorrito de whisky y pronto cualquier problema de trabajo será más pasajero. Es una agudeza, ¿verdad?

Hace un tiempo se presentó el Portovino y era de uso exclusivo de las mujeres, pero posteriormente de que muchos hombres se quejaron y pidieron uno igual, la empresa diseñó este elegante en forma de maletín que, encima de tolerar tu laptop, puede acatar hasta 1.5 litros de tu refresco preferido.

El portafolio está adecuado en colores mediocre y cuero (no animal), tiene un precio de 89.95 dólares y en la bolsa singular puedes poner tu bebida favorita sin preocuparte de mojar tu computadora o arruinar papeles importantes.

Portovino

Encima del bolsa para mujer y el maletín para hombres, la marca todavía diseñó una mochila con la misma bolsa secreta para vino, para que puedas ir a la escuela y despuntar la fiesta antiguamente de salir de clases.

El eslogan que presenta la empresa es sobrado simple y elegante: “Puedes pasar de reunión del trabajo a hora feliz en un par de segundos”.

Portovino

Portovino

Este diseño sin duda va a ser uno de los mejores inventos de este siglo… aunque quizá deberían de llevarlo de una mochila con trinque a otras plataformas, como una torta que en el interior esconda una botellita de Tonayán:

cerveza pan

Eso sí es aplicar el 100 por ciento de nuestra capacidad cerebral, ¿no lo creen?

¿Quién quiere un portafolio de whisky?

shut up and take my money

loading...