Maluco contó su verdad tras ser detenido y formalizado por estafa

0
566
loading...

La tenebrosidad del jueves 6 de octubre Luciano Cardoso “Maluco” fue detenido y carabineros de Puente Parada señalaron que el constituyente de “Café con leche” estaba pronunciado de estafa y otras defraudaciones alrededor de particulares.

Por esta razón fue llevado hasta la 20° Comisaría de Puente Parada y durante la tarde del sábado 8 de octubre fue formalizado en el Curia de Aval de Viñedo del Mar por el delito de estafa. En su detención se detalló encima que estaba perceptible de defraudaciones por transferir a través de Internet 98 mil pesos desde la cuenta de un tercero a su cuenta horizonte.

Tras su formalización “Maluco” fue dejado en voluntad pero con firma mensual y raigambre doméstico. En conversación con el programa “Intrusos” el brasileño entregó su traducción de la historia; “Depositaron plata en una cuenta mía y esa plata no me pertenecía. Yo no tenía idea de eso porque deposito mucha plata en mi cuenta producto de mis eventos. Entonces la persona fue estafada hizo una demanda y preciso la cuenta era la mía. Nosotros fuimos a aclarar eso y ya está todo ligero” comentó.

Agregando; “Fue una experiencia horrible. Me llevaron a dar un paseo por todas las cárceles de Santiago y 48 horas después llegué a Viña del Mar. Imagínate sin dormir, con hambre, todo lo que comí en 48 horas fue un pan sin nada”.

loading...