Maluma no restringirá su repertorio en Viña por acusaciones de misoginia

0
928
loading...
loading...

En la antesala de su presentación en la Chale Vergara, el intérprete colombiano asistió esta tarde a la conferencia de prensa programada por la estructura del Festival de Viñedo.

Como era de esperarse, uno de los asistentes consultó a Maluma sobre la polémica en torno a la romance de algunas de sus canciones, particularmente “Cuatro babys”, la que ha sido tachada de machista y misógina.

Lee aquí: Organización pide a Maluma que evite letras misóginas en Viña

“A un actor no lo pueden acusar de asesino si en una película mató a alguien. Nosotros, cantantes e intérpretes, eso es lo que hacemos: interpretamos historias de los demás, cosas que pasan en el día a día”, dijo el cómico en respuesta. “En ningún momento yo estoy obligando a que la muchedumbre escuche ese tipo de canciones… Fue una canción que yo saqué para un mundo underground, un movimiento que se vehemencia mundo trap, que en este momento está dominando la calle”, agregó.

El cómico asumió que el video de la canción en cuestión es quizá uno de los más populares de su canal de YouTube adjunto con “Chantaje”, pero que ese éxito se debe a la parentela. “Nosotros hacemos la música y los fanáticos son los que deciden si les gusta o no”, sostuvo.

“La gente que quiera escuchar este tipo de música, que se lo disfrute, y la gente que no, pues creo que hay muchas posibilidades más (…) Creo que no pueden juzgar y no pueden tomar en serio lo que pase con una canción. Le están dando demasiada importancia a eso”, agregó sobre la polémica.

Revisa aquí el video de la “conflictiva” canción:

Previous articleLa guapa serbia Bojana Krsmanovic ¡Fotos!
Next articleIquique iguala ante Universidad de Concepción y peligra su liderato en el Clausura