Maly Jorquiera celebró dos meses de su hijo Lucas con hermosa postal

0
517

Hace dos meses, la vida de la actriz y comediante Maly Jorquiera cambió radicalmente, pues dio a luz a su hijo Lucas, convirtiéndose en madre por primera vez.

Desde entonces, ha derrochado prosperidad a través de redes sociales, ya que el bebé se ha transformado en el motor de su vida, al igual que para Sergio Freire, con quien mantiene una relación hace cuatro abriles.

Por eso, este lunes quiso celebrar los dos meses de su pequeño y lo hizo publicando una hermosa foto en su cuenta de Instagram, la que acompañó de la futuro inscripción: “¡Felices dos meses, mi Lucas amado! ¡Goldo de mamá y papá!”, redactó.

Adicionalmente, aprovechó de reponer una pregunta que muchas mujeres le hacen a diario y que se relaciona con la forma en que ha conseguido perder peso luego de su turbación. “Para las hermanitas que me preguntan qué hago para estar flaca después de parir a la bendición, bueno, miradlo a él”, aseguró.

Recordemos que la pareja sufrió una pérdida el año pasado, por eso la venida de Lucas los ha llenado de júbilo. “Nos demoramos en contarlo -la noticia del embarazo-, porque hace un año perdimos una guagüita de casi tres meses de embarazo. Lo pasamos súper mal, porque estábamos súper ilusionados. Ahora nos guardamos el secreto”, comentó Maly a Las Últimas Noticiario cuando recién habían confirmado este apuro.

hijo maly 2

hijo maly 3