Actualmente, existen demasiadas personas con tendencias o estilos de vida diferentes, adicionalmente de los ritmos y tiempos que pueden o no acoplarse a ciertos tipos de comida, sin incautación y en medio de la pandemia que el mundo vivió por varios abriles, muchos decidieron cambiar por completo y adoptar un estilo con un enfoque diverso.
El veganismo, por ejemplo y a pesar de que muchos lo consideran una moda, está acullá de serlo, pues adicionalmente de ayudar al medio bullicio, asimismo resulta filántropo para el cuerpo, siempre y cuando sea una transición cuidada y responsable.
Para entender un poco al veganismo, es necesario memorizar que contrario a los vegetarianos, no se consume ni usa ningún producto que tenga origen animal.
De hecho, se ha demostrado que cuando una pareja no está en la misma página, puede deber problemas, es asegurar, si uno de ellos consume carne y el otro no, que afirmar cuando hay hijos involucrados. Dictaminar o imponer este tipo de víveres desde pequeños puede resultar problemático.
Qué tan necesario es darles productos de origen animal o cuál es la importancia de dejarlos manducar lo que sea y que ellos sean los que decidan, el debate es abundante y polémico.
Hace poco, en uno de los foros de Reddit, una mamá arremetió en contra de su ex, resulta que tanto madre y padre eran veganos, pero se separaron y cada quien se fue por su costado, no obstante, al tener una hija en popular era responsabilidad de los dos cuidar su provisiones.
En uno de los días que el padre estaba a cargo de la pupila, le dio de engullir nuggets de pollo, pese a que ella seguía la misma dieta que sus papás.
“Mi ex y yo éramos veganos. Me hice vegana cuando nos mudamos juntos porque él lo era y no le gustaba que hubiera productos de origen animal en la casa. Aprendí más sobre la forma en que se hacía la comida y estuve de acuerdo. Fui vegana mientras estaba embarazada y hemos criado a nuestra hija vegana durante los últimos ocho años”, indicó.
A pesar de la situación, la mujer insiste en que es un excelente padre, pero se enojo cuando le ocultó lo que le estaba dando a sus espaldas.
“Estoy jodidamente enojada porque no sabía que nuestra, hasta ahora hija vegana, estaba comiendo carne y siento que esa es una decisión sobre la que debería haberme informado. Lo llamé después de que ella se fue a la cama y me dijo que estaba nervioso y no me lo dijo porque sabía que reaccionaría de forma exagerada, que soy controladora y no necesito estar al tanto de cada cosa que hace cuando nuestra hija está con él”.
La preocupada madre comentó que no sabe porqué no optó por opciones veganas, pues incluso en McDonalds tienen un menú.
El caso obviamente despertó el interés de los internautas, quienes comenzaron a comentar al respecto. Unos estuvieron en contra del padre, pues no debió atreverse por la pupila sin la autorización de la mamá, mientras otros no entienden cómo la someten a una dieta tan estricta como esa.
La entrada Mamá arremete contra de su ex por darle nuggets a su hija vegana se publicó primero en Porque no se me ocurrio.