Mamá de Coté López defendió a su hija de las críticas en redes sociales

0
645
loading...
loading...

La maniquí Coté López es fanática de las fotografías. Cada día publica varias imágenes al día en su Instagram @cotelopezm, donde tiene más de 770 mil seguidores que no solo la siguen a ella, sino todavía a toda su comunidad.

Las fotos familiares son las que predominan en su cuenta, por eso decidió difundir una inocente foto conexo a su madre ejercitándose. Sin requisa no imaginó que esta desataría una verdadera polémica.

Lee igualmente: Coté López posa en bikini contiguo a su guapa mamá

“Y mientras los niños aún dormían, nosotras hacíamos gym #8am” escribió la esposa del Mago Jiménez en la red social.

Esto provocó la crítica de una usuaria quien escribió: “No trabaja, le cuidan a sus hijos. No cocina, no lava, no plancha, a lo más duerme. Va al sauna y al gimnasio ¿Cómo no va a tener ánimo si se levanta y está desocupada?”.

Comentario que causó la furia de María Elena Merino -mamá de la modelo-, quien decidió defender a su hija con una convincente respuesta: “Hola. Me encantaría saber cómo sabes tú lo que hace mi hija durante el día. Porque lo que yo veo es otra cosa. Se despierta muy temprano por Jesús, que pide su papa alrededor de las 7 de la mañana. Después estudia y hace trabajos para la universidad. Luego le dedica tiempo a las niñas que son tres. Almorzamos y vuelve al estudio mientras Jesús duerme siesta. En la casa siempre hay algo que hacer y cuando le queda un tiempo hacemos una hora de gym”.

mama cote lopez

No contenta con esto luego agregó, “Soy yo la que estoy de vacaciones y disfrutando a mis nietas (o), hija y Luis… Y soy fanática, adicta al gym… Te podría seguir enumerando las cosas que hace mi hija pero creo que no vale la pena, cada uno piensa lo que quiere. Lo importante es que ellos (Luis y José) son felices y lo reflejan en cada foto que suben”, finalizó.

respuesta mama cote

La usuaria identificada como @elizabethkmeneses luego respondió: “Basta, sólo fue un comentario. Las mujeres son muy habladoras, me han dicho de todo por decir lo que muchas piensan. Lamentablemente el “normal” de las mujeres no tiene ni el tiempo de cuidar su cuerpo como ella lo hace por sus posibilidades, pero eso no significa que yo envidie su vida o que sea una resentida. Sólo dije lo que pienso”.

¿Qué opinas?

loading...