Mamá metalera de Nueva Zelanda nombra a sus tres hijos Metallica, Slayer y Pantera

0
81

Mientras que muchas personas registran a sus nenes con nombres de celebridades o eventos de moda (como los actuales Covid o Corona), esta madre alfa y chancla de metal decidió hacer un tributo a sus bandas favoritas.

A través del actor y periodista David Farrier, supimos que en Nueva Zelanda una mamá (que pidió mantenerse anónima) registró a sus tres hijos con los nombres de Metallica, Slayer y Pantera, tres de los mejores grupos de trash y groove metal de la historia de la música.

En su cuenta oficial de Twitter, Farrier abrió un hilo en el que habló sobre estos tres niños con los nombres más rudos. Su mamá simplemente aseguró que “no es nada fácil criar a tres de las bandas más pesadas”.

Al principio, David no estaba seguro si esto era efectivo y dudó todavía más cuando la mamá le reveló que incluso había registrado a su hija con el patronímico de And Justice For All, título del cuarto elepé de Metallica. Para cerciorarse, el actor fue directamente hasta la oficina de Registro Civil y el encargado Jeffrey Montgomery le confirmó que ese era el nombre de los pequeños. Encima, aclaró que todo era perfectamente reglamentario.

No hay restricciones para nombrar a los bebés en honor a bandas o álbumes, siempre que la palabra utilizada no se considere ataque o no se parezca a un rango o título oficial.

– Jeffrey Montgomery

Ferrier vio con sus propios luceros los registros de los niños Metallica, Slayer y Pantera. Encima, dijo que estas bandas deberían sentirse orgullosas y darles boletos de conciertos gratuito y de por vida a esta mamá, así como a sus hijos.

Parece que cada vez hay más niños con nombres de bandas. Ya existe un Iron Maiden y, seguramente, en el futuro, otros bebés serán bautizados con nombres suficiente rudos. ¿Habrá pronto un Rammstein, Venom o Slipknot en los registros civiles?