Manchester City de Bravo desaprovecha ventaja y solo empata frente a Tottenham

0
470
loading...
loading...

Una nueva irregular viaje vivió este sábado Claudio Magnífico en el Manchester City, que empató a dos goles con Tottenham en el Estadio Etihad.

El diálogo, válido por la momento 22 de la Premier League, fue relativamente parejo en ocasiones de peligro para los dos equipos, pero recién en la segunda etapa llegaron los esperados goles.

El cuadro dirigido por Josep Guardiola fue el primero en ponerse en superioridad y con una diferencia de dos tantos, gracias a las anotaciones de Leroy Sané (49’) y Kevin De Bruyne (54’).

Sin requisa, solo unos instantes a posteriori, los “Spurs” igualaron el tanteador con los goles de Dele Alli (58’) y Heung-Min Son (77’). El primero fue un centro preciso que conectó el punta para tundir a Feroz, quien poco pudo hacer, mientras que el segundo fue un disparo rasante al que el zaguero chileno no alcanzó a ascender.

Con esta igualdad, Manchester City suma dos fechas sin aventajar y se ubica botellín en la tabla de posiciones con 43 puntos. El Tottenham, en tanto, es el escolta del líder Chelsea con 46 unidades.

Revisa cómo marcha la tabla de posiciones de la Premier League.

Fuente:T13.cl

loading...