Manchester United golea a Leicester City y se suma a la parte alta de la Premier League

0
410
loading...
loading...

AFP

El Manchester United goleó en su encuentro al actual campeón Leicester City (3-0) y sumó tres puntos que le acercan a las posiciones que dan entrada a brincar la próxima Mezcla de Campeones, este domingo en el pestillo de la 24ª etapa de la Premier League.

El armenio Henrikh Mkhitaryan (42′) abrió el registrador en la primera parte y el sueco Zlatan Ibrahimovic (44′) sentenció antiguamente del entretiempo. El castellano Juan Mata (49′) completó la goleada al inicio del segundo tiempo.

Con esta triunfo, el equipo que dirige el portugués José Mourinho suma 45 puntos, a 14 del líder Chelsea, pero se aproxima a los puestos de Champions: a cinco puntos del Tottenham (2º), a cuatro del City (3º), a solo dos del Cantera (4º) y a uno del Liverpool (5º).

El Leicester, por su parte, sigue sin aupar individuo y sumó su decimotercera derrota de la temporada y la cuarta consecutiva. 

El actual campeón de la Premier solo tiene 21 puntos y está solo uno por encima del Hull City, el primer equipo que ocupa puestos de descenso.

Revisa cómo está la tabla de posiciones de la Premier League.

Fuente:T13.cl

loading...