Manchester United ‘le da las gracias’ a Cristiano Ronaldo por polémicas declaraciones

Parece que la retrato de miel entre el Manchester United y Cristiano Ronaldo se acabó y con ello, el club informó que decidió rescindir el acuerdo del figura portugués, por lo que ahora deberá apañarse un nuevo club, poco que no será tan complicado porque sigue siendo una hado muy cotizada y podría esparcirse prácticamente en cualquier parte que elija.

Esta era la segunda etapa del “Bicho” con el equipo inglés, pero todo parece indicar que las cosas salieron de mala guisa luego de una entrevista que el futbolista dio para Talk TV, en la que dijo que “se sintió traicionado por el equipo” y que encima “no respetaba a su entrenador”. Esto no les pareció a los directivos del club y decidieron terminar su relación sindical de forma sorpresiva.

Luego de la entrevista, el club anunció que revisaría a detalle sus declaraciones para dar una respuesta y ya llegó ese día, aunque pocos esperaban que decidieran dejar ir a Cristiano. Sin requisa, consideraron que el representar del portugués fue inapropiado y, al parecer, hablaron con él porque informaron que se trató de una osadía “de mutuo acuerdo”.

Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con objetivo inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea lo mejor para él y su grupo en el futuro.

-Comunicado del Manchester United

De hecho, el club y el futbolista ya venían acarreando problemas, pues el preparador había comentado que “El Bicho” se negó a entrar a un partido contra el Tottenham porque iba de suplente y dejó la banca antiguamente de que terminara el partido. Encima, luego culpó al preparador porque “lo había provocado”. La existencia es que ni el tahúr ni el club estaban a complacencia y prefirieron cortar por lo sano.

Por su parte, Cristiano Ronaldo afirmó que su aprecio por este club y sus aficionados no cambiará nunca, pero considera que este ciclo llegó a su fin y era el momento de irse. Ya veremos dónde continuará su carrera y estamos seguros de que una gran cantidad de clubes ya está preparando la chequera para hacerle una ofrecimiento atractiva.

Sin incautación, parece que es el momento adecuado para apañarse un nuevo desafío. Le deseo al equipo todo el éxito para el resto de la temporada y para el futuro.

-Cristiano Ronaldo en un comunicado

Latest articles

345,4k Seguidores
Seguir

Related articles