“Mancuernas de la muerte”, la rutina que te ayudará a marcar todo el cuerpo

0
122

Muchos aficionados al examen en los gimnasios tuvieron que cambiar el uso de grandes aparatos por rutinas con mancuerna y otros instrumentos de entrenamiento en casa, pero eso no significa que vayan a perder su musculatura.

Si eres de los hombres que en su hogar solamente tienen un par de mancuernas para hacer entrenamiento, o tienes pensando comprar unas, el preparador Jeff Cavaliere, de Athlean-X, tiene una rutina formidable y competente para trabajar todo el cuerpo con mancuerna de mano.

Tomando en cuenta el clausura de muchos gimnasios, o la equivocación de tiempo para que las personas acudan a ellos, Cavaliere se encarga de diseñar series de ejercicios que se pueden hacer en casa, duran unos cuantos minutos y tienen excelentes resultados.

Él creó esta rutina citación “Las Mancuernas de la Muerte”, que solo necesita un par de mancuerna de mano y que es apta para toda clase de personas. La diferencia solo es el peso; Cavaliere recomienda mancuernas de 5 kilogramos para principiantes, 15 para intermedios y 22 para expertos.

La rutina consiste en cuatro rondas que combinan diferentes ejercicios con sus respectivos descansos. En total te tomará menos de 20 minutos, pero lograrás ejercitar todos los músculos del cuerpo. ¿Podrás con estas “mancuernas de la muerte”? Primero te explicamos brevemente en qué consisten los ejercicios, y a posteriori te damos la rutina completa.

Marchas de la homicidio

Son levantamientos de mancuerna en posición de flexiones; puedes hacer los levantamientos sin moverte de oficio, pero el preparador recomienda ir avanzando cerca de delante.

Thruster con mancuerna

Son sentadillas en las que sostienes las mancuernas con los puños cerca de adentro, y al levantarte todavía elevas por encima de tu persona las mancuerna de mano.

Desplantes

De pie bajas las mancuernas y tu torso con destino a delante, y estiras alrededor de detrás una pierna por turno.

Flexiones de agarre cerrado

En esta traducción de flexiones te apoyas en las mancuernas y las colocas a la consideración de tus hombros para hacer los movimientos de en lo alto en dirección a debajo.

Hip Pulls

En posición para hacer sentadillas, bajas las mancuernas frente a ti hasta tocar el suelo con ellas; luego las elevas en dirección a en lo alto y fuera. Ya tienes todos los ejercicios, ahora esta es la rutina que puedes completar en 20 minutos.

Ronda 1

  • Marchas de la homicidio – 5 Por cada articulación
  • Thruster – 40 Segundos
  • Refrigerio – 20 Segundos

Ronda 2

  • Marchas de la homicidio – 5 Por cada articulación
  • Desplantes – 40 Segundos
  • Refrigerio – 20 Segundos

Ronda 3

  • Marchas de la homicidio – 5 Por cada rama
  • Flexiones de agarre cerrado – 5 Repeticiones por cada protección
  • Refrigerio – 20 Segundos

Ronda 4

  • Marchas de la homicidio – 5 Por cada valedor
  • Hip Pulls – 40 Segundos
  • Refrigerio – 2 Minutos antiguamente de emprender las cuatro rondas de nuevo

Por si te quedó alguna duda, aquí te dejamos el video completo de Jeff Cavaliere mostrando paso a paso su formidable rutina de “Mancuernas de la Muerte”. Ya tienes el prueba, ahora es momento de sudar.