Mandan una carta sin dirección, con un plano dibujado… y llega a su destinatario en Islandia

0
617
loading...

Carta enviada por correo a Islandia, que llegó a su remitente pese a no soportar más que un plano dibujado a mano. (TWITTER CONDÉ NAST TRAVELER)

Cada vez se envían menos cartas oportuno a la expansión de las nuevas tecnologías, pero en muchos casos, el servicio postal sigue funcionando a las mil maravillas. Por lo menos en Islandia. Si no, que se lo pregunten a tres turistas.

Los tres viajeros querían mandar una carta a una hacienda por la que habían pasado en su turista al país desaforado. No sabían la dirección ni el nombre de los dueños de la hacienda, así que en el sobre dibujaron un plano del punto y en vez de la dirección, pusieron “una rancho con una pareja de un islandés y una danesa, tres hijos y muchas ovejas“. Añadieron un apunte más: “la mujer danesa trabaja en un supermercado en Búðadarlur (la aldea).

Pese a tan precaria información, la carta llegó. Los dueños de la estancia compartieron el peculiar sobre y la foto se hizo vírico, siendo recogida por medios como el portal  Travel+Leisure.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...