Mandó un anillo de compromiso al espacio para pedirle matrimonio a su novia

0
98

Decirle a la mujer de tus sueños “te amo desde la Tierra hasta el espacio y de regreso” puede sonar poco cursi, pero cuando se toma al pie de la carácter se vuelve poco tan romántico como asombroso.

Liam Bove es un analista de sistemas que vive en Bedfordshire, Inglaterra y desde que era adolescente tuvo dos grandes pasiones: el espacio y Becky Dixon, su novia que igualmente comparte su entusiasmo por el universo y los viajes espaciales. Él decidió sufrir su relación al subsiguiente nivel; es opinar, hasta la estratosfera.

Quiso hacerle una propuesta de connubio fuera de este mundo, fielmente, así que se puso en contacto con la empresa Sent Into Space, que contaba con la tecnología suficiente para hacer sinceridad su idea. Esta compañía usa globos de gas muy livianos, equipados con una cámara y que pueden controlar para subir hasta la estratosfera superior.

Liam se puso en contacto con la compañía para que lo ayudaran, y con placer apoyaron a este enamorado espacial. Pusieron en una plataforma asegurada la caja turquesa donde venía el anillo de compromiso que él había comprado para Becky, la elevaron a una gran categoría y grabaron todo en video.

Días a posteriori este romántico del espacio llevó a su novia a dar un paseo y le mostró el video donde se ve cómo el anillo despega desde el suelo y llega hasta la estratosfera, a una cumbre en la que incluso se aprecia la curvatura de la Tierra.

La dama no sabía si era vivo o no, pero cuando miró a Liam vio que él ya estaba de rodillas, pidiéndole himeneo con el mismo anillo del video. Por supuesto que ella dijo que sí.

Becky está fuera de este mundo para mí, así que esperaba que la propuesta reflejara eso. Siempre nos decimos el uno al otro “Te amo hasta los confines del universo y de regreso”, así que quería aproximar lo más posible el anillo al espacio.

—Liam Bove

Los familiares y amigos de esta pareja creían que todo se trataba de un truco de imágenes creadas por computadora; sin requisa, uno de los voceros de Set Into Space igualmente felicitó a Liam y Becky, y confirmó que todo fue existente.

Para proponerle desposorio a su novia con estilo, Liam nos pidió que enviáramos su anillo de compromiso al espacio para poder pedirle con un increíble visaje de aprecio que se case con él. Sus esfuerzos dieron sus frutos y estamos contentos de que pudiéramos participar en la progresión de su relación a su próxima período, y desearles la mejor de las suertes a medida que avanzan en dirección a la vida matrimonial.

No hay duda de que los hombres sabemos cómo hacer propuestas de casorio originales y totalmente épicas. Aquí les dejamos el video del anillo de compromiso elevándose hasta la estratosfera.