Mane Swett demuestra su faceta musical en nuevo video promocional de “Wena Profe”

0
410
loading...
loading...

El canal estatal está decidido a pelear con todo el rating de la franja vespertina. Con “La Colombiana” en su recta final, TVN se prepara para abrir “Wena Profe”, la teleserie que volverá a presentar como pareja protagónica a Marcelo Alonso y Mane Swett, quienes tuvieron buenos resultados con “El Camionero”.

Una de las estrategias publicitarias que adoptó el canal fue difundir semanalmente una serie de videos titulados “Weno El Cover”, donde diferentes miembros del reparto juegan a ser cantantes y se lucen anejo a músicos chilenos interpretando conocidos hits.

El protagonista, por ejemplo, cantó cercano a Gepe el tema “Un gran vacío”. Luego, la mozo Desorden Soto interpretó “Mientras dormías”, de la mano del asociación 330 AM & Caro Morales. Y ahora fue el turno de la estricta directora del colegio, quien cedió a mostrar su costado musical. ¿Qué tal?

María Elena Swett se luce en un nuevo video cantando y bailando el tema “Todos los días” próximo a Pedropiedra. Sus seguidores aprobaron esta superficie de la actriz y la felicitaron por su desplante.

Revisa el resultado a continuación:

loading...