Mane Swett se confiesa: “Nunca más voy a llorar por amor”

0
294

La protagonista de “El Camionero” contó detalles de su intimidad y de su estado sentimental a la revista Caras. Recordando que hace cinco abriles Mane Swett le puso fin a su desposorio con Felipe Braun, luego de una supuesta infidelidad del actor con Begoña Basauri.

En conversación con la revista Mane Swett confesó que está soltera pero que no le cierra las puertas al inclinación; “Cuando te conoces aceptablemente y empiezas a estar efectivamente cómoda contigo, las exigencias que pones para sumar a otro en tu vida aumentan inevitablemente. Es perfectamente simple, si vas a estar en pareja tiene que ser con cierto que sume de verdad, si no que sea una recepción o un buen compañero de alucinación nomás. Qué más da, que cada uno haga lo que quiera. A veces pienso en lo esquizofrénico que es entender que nunca más voy a sentir por aprecio o que no voy a retornar a asombrar a nadie como lo hice en el pasado. Es bacán pero incluso tiene un costado un poco triste” confesó la actriz.

Adicionalmente habló sobre las características que debería tener el hombre que quiera estar a su flanco; “un humor rico que genere complicidad y ayude a sobrellevar lo cotidiano. Un buen complemento. Pero, principalmente debe adorar a mi hijo”.