Manifestación obliga la postergación del piscinazo de Reina de Festival de Viña

0
608
loading...
loading...

Esta tarde se suspendió el tradicional y esperado piscinazo de la Reina del Festival de Viñedo 2017, Kika Silva, conveniente a la manifestación de pobladores del campamento Felipe Camiroaga, quienes reclaman por la instalación de agua y luz en el sector de sus viviendas.

El tradicional evento tuvo que ser reprogramado y se realizará mañana a las 12:00 horas en el Hotel O’Higgins.

Desde las aledaños del Hotel O’Higgins, los manifestantes comenzaron esta mañana a editar objetos alrededor de el interior del circuito, donde las autoridades encargadas del espectaculo se vieron en la obligación de suspender el evento oportuno al peligro que se presentó en el ocupación.

Los manifestantes exigieron la presencia de la flagrante alcaldesa Virgina Reginato, para que entregue las explicaciones del porqué no ha cumplido con lo prometido em 2015, respecto a la data concreta para la asignación de los servicios basicos a la comunidad ubicada en Forestal Detención en Viñedo del Mar.

Con la ayuda de megáfonos la estructura realizó una serie de consignas en contra de la contemporáneo delegación de la “ciudad jardín”, especificando que son cerca de 900 las familias afectadas por la yerro se servicios. Producto de la protesta, en la cual rompieron un cartel publicitario y lanzaron rudimentos a la piscina del hotel, cuatro personas fueron detenidas. 

Otra de las críticas apuntó a los millones de pesos invertidos en el espectáculo de Viñedo del Mar, lo que no se condice con las carencias que dicen tener en sus viviendas.

Te puede interesar:

 

Fuente:T13.cl

loading...