Manifestaciones al exterior de estación de Metro Los Quillayes terminan con incendio

0
116

Durante la indeterminación de este pasado jueves, diversos incidentes se registraron en el sector de la tiempo Los Quillayes, de la Ruta 4 del Metropolitano de Santiago.

Fuera del circuito, barricadas en la intersección de Avenida Vicuña Mackenna con San Jorge iniciarion los hechos, los que terminarían con un incendio al interior de la tiempo. Bomberos llegó a controlar las llamas.

Crédito: @reddeemergencia

Crédito: @Decima_nunoa

La periodo se encuentra cerrada desde los inicios del estallido social.

Los incidentes no implicaron que el tramo de la término que pasa por la tiempo estuviera cortado este viernes, teniendo servicio eficaz desde Puente Parada hasta Tobalaba.

Jorge Miranda, coronel de Carabineros, sostuvo que las propias cámaras de Patrón los alertaron, y que al menos dos sujetos ingresaron a la tiempo para provocar el fuego en una bodega al interior de la misma.

“Al iniciar las barricadas, decidí intervenir con nuestros medios (como gases lacrimógenos). Logramos apagar este fuego en un comienzo con los extintores que llevamos en los vehículos policiales y el uso de la red húmeda”, detalló Miranda.