Maradona le pega a Capriles: “La diferencia entre vos y yo es que yo no me vendí”

0
560
loading...
loading...

Este miércoles, el perenne 10 de Argentina, Diego Maradona, salió a responderle a Henrique Capriles, y lo acusó de venderse y victimizarse, luego de que el líder oponente venezolano al gobierno de Nicolás Madurado, lo criticara este martes por postularse como “soldado” de Sazonado.

“Capriles, conmigo no te victimices. Yo sé muy acertadamente lo que es morar con siete hermanos y no tener mínimo para tomar. Ojalá hubiésemos tenido esos 15 dólares!!! La diferencia entre vos y yo, es que yo no me vendí nunca.
#VivaMaduro!!!”, publicó el ex tahúr trasandino a través de su página de Facebook.

Maradona acompañó el texto publicado hoy con una foto de la casa en la que se crió, ubicada en Villa Fiorito, una de las zonas más pobres de la provincia de Buenos Aires.

Cerca de memorar que este martes, Capriles criticó a Maradona por ofrecerse como “soldado” del presidente de Venezuela. “Si Maradona quiere venir, yo personalmente voy y lo busco en el aeropuerto y lo llevo para que vea la situación de Venezuela. Le preguntaría a esa gente que se dice de izquierda, que se dice progresista, que dicen defender a Maduro, si ellos viven con 15 dólares al mes. Si es así, que lo sigan defendiendo”, respondió el contrincante venezolano.

loading...