Maradona tendrá su propia serie y los actores son idénticos; tiembla, Luis Miguel

0
115
loading...
loading...

Considerado el mejor deportista de fútbol de todos los tiempos (aunque muchos creen que es Pelé), con una historia de éxito, pero incluso de excesos, locuras y drama, Diego Armando Maradona es todavía una figura que levanta atención en cualquier puesto en el que se presenta.

Ahora se encuentra en Sinaloa, México, como director técnico de los Dorados, equipo de segunda división en ese país, nueva que sorprendió a medio mundo. Esperemos a ver qué sucede y si no se ve envuelto en un escándalo más.

Amazon Prime Video ya había anunciado que estaba realizando una serie sobre la vida del futbolista, que hará un repaso desde sus inicios en Argentina, sus momentos cumbre, como fue cuando se coronó campeón del mundo con Argentina, en el Mundial de México 86 y varios de los sucesos que lo han traumatizado, como sus adicciones y amores.

Es una producción de BTF Media, en asociación con Dhana Media y Raze, y tendrá locaciones en Argentina, Uruguay, España, Italia y México, aunque todavía no se ha precisado el número de capítulos que tendrá la serie, pero sí se ha dicho que cada uno durará una hora.

Disciplinante Casero, Juan Palomino y Nicolas Goldschmidt serán los encargados de darle vida al personaje en tres etapas diferentes de su vida, y como puedes ver, el parecido es mucho.

Goldschmidt será el encargado de revivir la primera etapa de Diego, cuando empezó a descollar en su procedente Argentina; Flagelado mostrará la etapa de viejo prestigio del 10, cuando ganó el mundial y su etapa por Europa; Palomino mostrará al Maradona que fue técnico de su selección en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Maradona

Por supuesto que todavía se mostrarán sus amores, sobre todo su relación Claudia Villafañe, que será interpretada por Laura Esquivel, en su adolescencia, y Julieta Cardinali en los abriles de Italia.

Todavía se ha dicho que la serie no solo abordará los momentos luminosos de Diego, sino incluso la oscuridad, como cuando fue retirado del Mundial de Estados Unidos 1994 por consumo de sustancias prohibidas, entre otros episodios negros…

Maradona

No cerca de duda que esta serie dará mucho de qué conversar, pues Maradona sigue siendo una figura popular en todo el mundo, aunque no es la primera vez que se abordan detalles de su vida, pues lo hemos trillado en series, documentales, películas y demás, como el realizado por Emir Kusturica.

Esta serie deberá estar a la importancia de las expectativas, y más porque asimismo se estrenarán otras bioseries de ídolos argentinos, como Sandro de América, aunque seguramente, como ha sucedido siempre, Diego saldrá campeón.

Maradona

loading...