Marca de whisky te pagará 100 mil dólares por sostener un vaso y modelar tus manos

0
40

Cada uno de nosotros tiene en mente lo que sería el trabajo de sus sueños, y para los amantes del whisky tenemos buenas informativo: la marca Fistful of Bourbon está dispuesta a avalar grandes sumas de efectivo solo por tocar una botella y uno que otro vaso que contenga este líquido.

La empresa está buscando a un embajador de la firma, cuyas manos aparecerán en toda su publicidad. Se trata de una vacante única y con el fin de encontrar al indicado, se ha emprendedor una campaña en la que se buscan manos que cumplan con todas las cualidades para aparecer en las redes sociales y videos.

Nos importa un carajo tu currículum y en donde te ves en cinco abriles… Solo nos importa tu puño y lo que puedas hacer con él.

Las habilidades que el candidato debe tener para cubrir el puesto y aventajar un sueldo de 100 mil dólares son:

  • Tiento para empuñar cuando se les indique
  • Manos firmes
  • Ser creativo y extrovertido

Adicionalmente, deberá complementar estas cualidades con:

  • Formulario debidamente completado
  • Fotografías de varios ángulos del puño

La convocatoria es sólo para mayores de 25 abriles y residentes legales de los Estados Unidos. Finalmente este tipo de empleo ha tomado auge y en ocasiones resultan muy extravagantes, como la empresa que hace unos días anunció que pagaría miles de dólares a quien viera todas las películas de James Bond o la compañía de vinos que ofreció fuertes sumas de billete a quien quisiera asimilar sobre la industria y fuera a residir a uno de sus viñedos.

Poco que claridad mucho la atención es que no hace desliz ser pulcro para ser embajador de esta compañía de whisky, pues puedes tener tatuajes o usar bisutería. Al parecer, todo paseo en torno a las cualidades estéticas de las manos en sí.

Al ser un proceso de quinta, la persona que aplique deberá filmar un video en el que exponga por qué debería ser ella quien ocupe el puesto. Aunque no hay más especificaciones sobre la vacante, quizá ser un fanático y conocedor del whisky sea de gran ayuda.