Marcela Vacarezza revela “mano negra” de Paulina Nin en concurso de belleza

0
662
loading...
loading...

La perplejidad de este sábado se estrenó un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, programa de chilevisión que esta vez contó con Marcela Vacarezza, César Campos, Bárbara Rebolledo y Situación Ferri como anfitriones.

Como es la tónica del espacio, los anfitriones presentaron sus casas y prepararon ricos platos para los invitados mientras disfrutaban de una grata conversación. Fue en este contexto que Marcela Vacarezza desclasificó un particular episodio vivido con Paulina Nin.

La esposa de Rafael Araneda decidió participar en el Miss Hawaiian Tropic en 1994, ya que necesitaba tener un gran brinco en la televisión y no lo logró tras ser elegida miss Pimiento en 1992. Pero en el Miss Hawaiian Tropic, obtuvo el segundo ocupación, valentía que según Marcela Vacarezza fue motivada por Paulina Nin.

“Me contaron que la Paulina Nin dijo ‘no, nada que ver porque ella salió Miss Chile, además que es rubia y no tiene nada que ver con el perfil chileno, démosle la oportunidad a otra” reveló Marcela Vacarezza.

Para a posteriori pegar, “Y ganó otra niña, pero el de Hawaiian Tropic quería que ganara yo y yo salí segunda, pero pasó algo muy curioso, porque nos mandaron a las tres, primer, segundo y tercer lugar, a concursar afuera”.

¿Hubo mano negra de Paulina Nin?

loading...